enero 31, 2018
Recorre la ciudad con el mejor estilo francés
Redacción Travesías

 

Al hablar de estilo, el espíritu francés y su estilo perfecta e intencionalmente casual, siempre son referentes. Y cuando se trata de diseño, Longchamp siempre ha sido reflejo fiel de ello. Por eso, no es sorpresa que nuestro accesorio favorito del momento venga de la colección Verano 2018 de esta firma.

La colección Longchamp Verano 2018 se inspira en las aventuras urbanas de la mujer moderna, una que no necesita viajar para tener una aventura, sino que hace de su propia ciudad y del día a día todo un viaje. Y para cualquier viajero, mejor acompañante que una bolsa capaz de guardar tus necesidades cotidianas sin estorbar; y mientras más bonita sea, mejor. Es por eso que nos enamoramos de la nueva versión mini de Mademoiselle Longchamp.

Con un tono naranja, las perforaciones que caracterizan al modelo y un espíritu tanto refinado como audaz, esta bolsa –lanzada por primera vez el año pasado–, Mademoiselle Longchamp es una pieza que jamás pasará desapercibida. Como la luce la modelo Freja Beha en as fotos de la campaña publicitaria de la firma –que será lanzada en su totalidad a inicios de febrero–, esta bolsa es el complemento ideal para un look urbano, ideal para recorrer las calles con estilo, en la simbiosis de elegancia e informalidad premeditada que caracterizan a la mujer francesa.

***

También te recomendamos: 

¿Cuáles son las nuevas capitales de la moda?

Balenciaga, arquitecto de la moda

Longchamp hace una oda a la naturaleza