noviembre 10, 2016
Longchamp hace una oda a la naturaleza
Redacción Travesías

Longchamp

La combinación perfecta entre sensualidad y refinamiento, se viste con un print animal elaborado con pelo de becerro, que define la complejidad de la mujer moderna. La mujer que le gusta el confort de la vida urbana sin renunciar a las ansias de libertad y naturaleza.

Una gama de beiges, grafitos y otros tonos naturales se apoderan con un toque de luz, convirtiéndose en postales de una jungla urbana domesticada. La versión caqui evoca la corteza de los árboles; el camel con estampado de cebra, asume ese atractivo salvaje, mientras que el gris tipo mármol, se impone como la fuerza de una piedra.

Las piezas importantes de esta nueva colección representan el reino vegetal, animal y mineral en un contexto elegante, sensual y salvaje, ideal para las mujeres contemporáneas clásicas, pero que demuestran un espíritu “bold”.

La línea de bolsos Le Pliage Héritage Luxe ensalza también esta oda a la naturaleza a través de tres modelos realizados con pelo de becerro y combinados con suave piel, firmando una silueta ultra femenina, casi felina.

Descubre más de lo que ofrece Longchamp esta temporada aquí.