mayo 20, 2019
Nuevos hoteles para tener en el radar
Redacción Travesías

Un motivo más para viajar

Muchas veces planeamos un viaje motivados por un gran museo, un restaurante premiado o algún evento imperdible; en otras ocasiones, conocer un nuevo hotel es razón suficiente para preparar el pasaporte. Estas aperturas recientes, desde la llegada de Rosewood a Hong Kong hasta la primera propiedad J.K. Place fuera de Italia, son prueba de ello.

MUJI HOTEL

TOKIO

El diseño japonés se ha abierto camino en el mundo como una de las tendencias más vanguardistas y populares del siglo xxi. Esto lo sabe más que nadie MUJI, la  tienda departamental originaria de este país donde los objetos de decoración, accesorios de vestir, muebles y utensilios cotidianos cobran un matiz minimalista, limpio, simple y funcional. Esta esencia se traduce también a los hoteles que ha puesto la marca, que tras su éxito en China, ahora se ha instalado en Tokio, específicamente en Ginza.

Se trata de un edificio de diez pisos en el que los primeros cinco son tienda MUJI y las cinco plantas superiores conforman el hotel que tiene 79 habitaciones con increíbles amenidades. Para comer existen cinco opciones para deleitarte con algunos de los platillos tradicionales nipones.
hotel.muji.com

muji-hotel-en-tokio

ROSEWOOD

HONG KONG

El hotel se ubica dentro de un rascacielos que se encuentra en el sur del distrito de Kowloon, cerca de las calles comerciales de Canton Road o Gateway Boulevard y de la zona artística Victoria Dockside. Uno de sus máximos atractivos es la vista desde las ventanas donde se puede apreciar el puerto de Victoria Harbour de Hong Kong Island (una de las 263 islas de la ciudad). También destaca el diseño interior: un estilo protagonizado por espacios amplios y luminosos. La decoración es una mezcla afortunada entre la herencia cultural oriental y lo moderno.

Se compone de 322 habitaciones y 91 suites distribuidas en 43 de los 65 pisos del edificio. Para deleitar el gusto de los huéspedes, el recinto contará con ocho restaurantes, y cada uno tendrá un estilo diferente en lo que se refiere a corrientes gastronómicas y sabores del mundo.
rosewoodhotels.com

hotel-en-hong-kong

SOLAZ

LOS CABOS

En un espectacular terreno de 33 hectáreas frente al mar de Cortés, el hotel Solaz, a Luxury Collection Resort, fue cuidadosamente diseñado por el grupo de arquitectos de Sordo Madaleno en colaboración con el paisajista Jerónimo Gabayet y el artista César López-Negrete. El resort integra un total de 128 habitaciones, 21 departamentos administrados por el hotel, 147 unidades de tiempo compartido y 18 departamentos de Club de Playa.
solazsignaturesuites.com

hotel-en-los-cabos

J.K. PLACE

PARÍS

La primera propiedad de la marca fuera de Italia se ubica en la 82 Rue de Lille entre el boulevard Saint-Germain y el Sena en el distrito 7. Cuenta con 30 habitaciones y suites decoradas por la diseñadora Michele Bonan, con muebles italianos a la medida, objetos de arte y antigüedades provenientes de los famosos mercados de pulgas de París. El spa es de la marca francesa Sisley. Los restaurantes, en colaboración con Casa Tua, tendrán clases de cocina con reconocidos chefs.
jkplaces.com

stanza-hotel

 

Sigue a Travesías en Twitter.

***
También te recomendamos

Hoteles de buena mesa

Hoteles de playa All Inclusive en México

Hoteles que hay que tener en la mira este 2019

Más Leídas

Ver Más