Seabourn: travesías marinas, únicas en su clase
Ha ganado su reputación de seis estrellas gracias a sus viajes ultralujosos diseñados para consentir a los viajeros más exigentes.
POR: Redacción Travesías
Para muchos viajeros, la imagen automática que evoca pensar en un crucero es la de una nave imponente y cargada de turistas, quienes chapotean entre toboganes y albercas gigantes con olas artificiales. Sin embargo, en este tipo de viajes existe un nicho, una clase especial de embarcaciones íntimas —mucho más parecidas a un yate— que se encargan de consentir a los pasajeros más exigentes del mundo con una propuesta de lujo a la medida. Impecable pero inteligente, y con un servicio intuitivo, pero a la vez personalizado.
Esta manera ultralujosa de viajar en crucero —a bordo de renombrados y premiados barcos all suite— fue inventado por Seabourn hace 30 años. Hoy, la compañía predomina en su categoría y opera la flota más hermosa del mundo, con embarcaciones elegantes que sirven como hoteles flotantes de un máximo de 300 suites impecablemente decoradas y con vista al mar. Estos espacios llevan a sus pasajeros a los destinos más codiciados, siempre rodeados de una elegancia y comodidad inigualable.
Además de su exclusividad, los viajeros escogen Seabourn por su ambiente relajado estilo club privado, donde se incluyen opciones gastronómicas de primer nivel acompañadas de vinos y destilados de cortesía. Las comodidades a bordo tienen un sello de calidad único gracias a prestigiosas alianzas, tal es el caso de la cocina inspirada en la obra del chef Thomas Keller, ganador de estrellas Michelin, y el relajante Spa & Wellness con un programa Mindful Living del Dr. Andrew Weil. Además, Seabourn mantiene una alianza con el Patrimonio Mundial de la unesco —a favor del turismo sustentable— que enriquece aún más las experiencias que se viven en los destinos.
Desde las playas del Caribe y la Costa Azul hasta las islas de Grecia, pasando por el sudeste de Asia, Arabia, los fiordos de Noruega e Islandia, los glaciares y sierras nevadas de Alaska y Antártida, los cruceros Seabourn exploran las costas de los siete continentes, así como las innumerables islas paradisíacas que se esparcen por los grandes mares del planeta. En muchas regiones, la compañía también ofrece viajes de aventura guiados por equipos de experimentados naturalistas, científicos y otros expertos que llevan a cabo los seminarios Seabourn Conversations a bordo del crucero.
Por otra parte, los recorridos opcionales Ventures by Seabourn™ ofrecen experiencias inolvidables en kayaks o zodiacs, que parten desde los muelles retráctiles para deportes acuáticos de los mismos cruceros. Si se trata de un viaje por aguas cálidas, nada como Caviar in the Surf, una animada parrillada de cortes y mariscos —asados al momento sobre una playa escondida— acompañados de champagne y caviar. Todo esto servido sobre una barra en forma de tabla de surf y con el suave oleaje del mar hasta la cintura de los pasajeros.
Desde sus inicios, Seabourn ha aparecido en las mejores listas de los críticos, así como en encuestas realizadas por importantes guías y revistas de viajes, por lo que presume una gran cantidad de premios y distinciones. La línea de cruceros de ultralujo continúa deleitando a sus pasajeros, cada vez más numerosos y leales, quienes siempre regresan a explorar el mundo en estas embarcaciones únicas.
Para más información, visita seabourn.com
Especiales del mundo
Travesías Recomienda
También podría interesarte.