Cruceros

Celebrity Edge: diseño al límite

La nueva embarcación Celebrity Cruises reinventa la manera de viajar en altamar.

POR: Redacción Travesías

Tres palabras para describir al nuevo Celebrity Edge: diseño, emoción e innovación. La embarcación, que hará su viaje inaugural el próximo noviembre, promete elevar la barra ofreciendo características tecnológicas y de diseño nunca antes vistas.
Celebrity Edge promete habitaciones y baños más espaciosos, mientras que las habitaciones con Infinite Veranda permitirá al pasajero tomar control completo de su camarote y personalizarlo utilizando sólo un botón. Además, los que viajen en alguna de las suites tendrán acceso a The Retreat Lounge, con servicio de mayordomo las 24 horas, un restaurante exclusivo —Luminae— y una alberca privada en el Solarium.

En el Rooftop Garden, diseñado por el famoso arquitecto Tom Wright, los viajeros encontrarán un espacio para relajarse rodeados de naturaleza durante el día (un horticultor residente se encarga de mantener siempre verde el espacio), mientras que por la noche podrán disfrutar de proyecciones de cine, música en vivo y comidas al aire libre.
Eden será el espacio que ocupará tres cubiertas en la popa del barco, con hermosas vistas hacia el exterior y un interior lleno de luz. Durante las mañanas el espacio será más relajado, con clases de yoga y café, mientras que al atardecer los viajeros podrán disfrutar de catas de vino, clases de cocina y en la noche, una cena en el original restaurante Eden, con gastronomía más experimental.


Pero el factor wow lo pondrá sin duda la esperada Magic Carpet, que será visible desde kilómetros, dándole un toque muy especial a la embarcación y una manera muy sencilla de distinguirla desde lejos. Del tamaño de una cancha de tenis, la Magic Carpet escalará las 16 cubiertas del barco parando en cuatro pisos y transformando cada espacio con su paso. En la cubierta número 2, la Magic Carpet se convertirá en la puerta de salida del barco, una lujosa estación de embarcación. En la cubierta 5 será la ampliación de uno de los restaurantes, dándoles a los comensales un espacio para disfrutar de la gastronomía. En la cubierta 14 será una extensión al aire libre de la alberca principal y, finalmente, en la parte más alta, la cubierta 16 se convertirá en un restaurante de especialidad con las más espectaculares vistas y, como no podía ser de otra manera, la experiencia se llamara “Dinner on the Edge”. Una tecnología nunca antes vista permitirá esta continua transformación del barco.

Ahora hay programados dos viajes inaugurales: en el oeste de Estados Unidos, un crucero de siete noches saliendo de Fort Lauderdale el 9 de diciembre de 2018, que visitará Key West, Costa Maya, México, Cozumel y George Town, Grand Cayman. En el este, siete noches por el Caribe saliendo desde Fort Lauderdale el 16 de diciembre de 2018, que visitará San Juan, Puerto Rico, Tortola, las Islas Vírgenes Británicas y Philipsburg, St. Maarten. Y para los pasajeros que estén ansiosos de probar el lujo antes que todos, hay programados cuatro viajes de preestreno. Estas tres noches en Bahamas zarparán de Fort Lauderdale, Florida, saliendo el 21, 24 de noviembre, 3 y 6 de diciembre del 2018.

 
Array
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores