Una Residences: el nuevo estándar en Miami

| Contenido patrocinado |

| Contenido patrocinado |

Desde sus 135 residencias hasta inigualables amenities, este proyecto propone un visionario y elegante diseño.

En la bahía de Biscayne se alza una emblemática torre que destaca por su silueta en forma de ola. Se trata de Una que, con 47 pisos y 135 residencias, llegará a la ciudad para marcar un nuevo estándar de calidad y estilo de vida. Este proyecto es tan impresionante de cerca como lo es desde lejos, con un gran vestíbulo abierto de doble altura, jardines diseñados por Enea Landscape Architecture e impresionantes vistas panorámicas.

Las residencias de Una cuentan con ventanales de piso a techo que permiten la entrada de luz natural en cada espacio, además de espaciosas terrazas cuidadosamente integradas a los dormitorios y áreas de estar que miran hacia el mar. Por su parte, las puertas corredizas permiten una transición sin interrupciones entre el interior y el exterior. Con una calidez generada por el uso de materiales naturales, cada superficie, detalle y acabado de las residencias se asemeja al interior de un yate de lujo.

En cuanto a las amenities, Una Residences —creación de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, OKO Group y Cain International— ofrece a sus habitantes embarcaderos privados, tres piscinas, un club de playa y ludoteca, por mencionar algunas.