septiembre 14, 2018
15 de Septiembre : ¡planes de emergencia para pasar la noche!
Frida Méndez

Si todavía no deciden qué hacer esta noche, aquí les dejamos algunos lugares que podrían funcionar.

El 15 de septiembre es una fecha complicada. Un día en el que es difícil  decidir cómo se quiere hacer para pasar la noche. Algunos (esas personas que no le temen a las multitudes) deciden ir a la plaza de su preferencia a ver los fuegos artificiales que aparecen en el cielo. Otros (los más reservados) optan por quedarse en casa refugiados en el silencio, y la mayoría no ha decidido todavía  que quiere hacer.

Para estos últimos individuos hemos creado una lista de lugares sofisticados y con esencia mexicana que son perfectos para que la velada mezcle un poco de cultura, un poco de gastronomía y un poco de aire fresco, todo lo que el 15 de septiembre necesita.

La Bendita 

Con la comida hidalguenses como especialidad, y un menú variado que va desde los mixiotes, chiles rellenos y hasta gusanos de maguey escamoles, esta cantina ofrece, de una manera sofisticado, los destellos más llamativos de estas fechas patrias.

Dirección: Av. Tamaulipas 134, Hipódromo Condesa

Restaurante El Tajín

La comida tradicional es la máxima celebración de la independencia y este restaurante con raíces en Veracruz no decepciona. Sus platillos típicos son un deleite al paladar que junto con el ambiente del lugar generan una experiencia redonda.

Dirección:Av Miguel Ángel de Quevedo 687,

Los Danzantes Coyoacán

Coyoacán es una parte emblemática de la ciudad, expresa al máximo el significado del ser mexicano albergando recintos como el mercado de la artesanía nacional y la casa de Frida Kahlo. Los danzantes, restaurante ubicado en la plaza central es un lugar ideal para vivir las fiestas patrias.

Reservaciones 

Azul restaurante

Ricardo Muñoz Zurita, considerado como uno de los 24 mejores de Latinoamérica por la revista Gatopard en 2002, es el Chef de este restaurante que pone el sello tradicional y típico de la gastronomía nacional en cada platillo.

Av Nuevo León 68, Hipódromo, Condesa 

T: 5286 6380

 

Restaurante Carlota

México es fusión entre mundo contemporáneo y tradición, ubicada en una maravilla de la arquitectura del Porfiriato, este restaurante lo entiende muy bien y ofrece su terraza como un lugar idóneo para celebrar las fiestas patrias entre amigos.

Dirección: Museo del Carmen 4, San Ángel

***

También te recomendamos
La CDMX a través de su arquitectura
Agenda, ¿qué hacer en septiembre?
15 de septiembre en Las Vegas

Más Leídas

Ver Más