Al imaginar una boda la gente suele pensar en iglesias, campos, salones de eventos y haciendas. Sin embargo, hay quienes deciden ir más allá y pasar el día de su unión en un lugar que además de ser hermoso desafíe sus emociones, sus temores y se convierta en un ritual único. Hablamos de algunos sitios en los que algunas parejas del mundo refrendan esos gustos (algo estrafalarios) que los han mantenido juntos.
Desde bodas en el océano hasta en las alturas de un cañón, estos son los espacios más extremos para casarse. Aquí, el “Sí” más importante que se da en la vida tomará un nuevo significado y marcará el comienzo de una vida llena de aventura.
También te recomendamos: 10 lugares románticos en la Ciudad de México
Bajo el agua
La empresa Dive.in se dedica a organizar bodas subacuáticas en distintos lugares del mundo. En este concepto, un juez y la pareja –y los invitados que así lo quieran– bajan con equipos de buceo para presenciar una ceremonia subacuáticas. Los asistentes que no quieran sumergirse se quedan en un bote, en el mismo sitio de la ceremonia, y ven un live stream del evento. Entre las opciones de playa para hacerlo se encuentran Bali, Hawái, Fort Lauderdale, Mauricio, la Gran Barrera de Coral, las islas Caimán y distintas playas mexicanas.
Hôtel de Glace
20 minutos de Quebec, en Canadá, está uno de los sitios más encantadores para casarse, pues parece salido de una fantasía invernal. Al interior del Hôtel de Glace se encuentra una espectacular capilla hecha de hielo donde se han casado al menos doscientas parejas. Con paquetes aptos para todo presupuesto, este sitio ofrece la oportunidad de una ceremonia inolvidable, en la que el color blanco va mucho más allá del vestido de la novia.
En el aire
A finales de 2017,el mundo del internet explotó ante la boda de Kimberly Weglin y Ryan Jenks, quienes se casaron en una ceremonia suspendida en el aire, 121 metros sobre un cañón en Moab, Utah. Para hacerlo, usaron Spacenet, una red ultrarresistente desarrollada por Andy Lewis, uno de los padrinos del novio. Como detalle, las niñas de las flores en realidad fueron base jumpers profesionales, lo que le dio a la ceremonia un aire aún más extremo.
Boda volcánica
Hawái es un destino muy popular para casarse. Sin embargo, algunos recurren a este lugar no por su playa, sino por la posibilidad de casarse junto a un volcán activo. En el Parque Nacional de los Volcanes en Hawái, las parejas pueden sellar su amor en un escenario con vista al Kilauea, el volcán más activo de Hawái. Sin embargo, no hay que tener miedo: lleva siglos sin hacer erupción.
En las estrellas
Suena imposible, pero es cierto: estamos muy cerca de poder hacer bodas en el espacio. De hecho, ya hay dos parejas que han reservado su oportunidad de hacerlo. La empresa Virgin Galactic ya está tomando reservaciones para los primeros vuelos al espacio exterior, y desde entonces, la idea de contraer nupcias fuera del mundo que conocemos está siendo una tendencia –aunque inaccesible para muchos– a considerarse. Lo que ya ocurrió –aunque no en el espacio– fue una boda en microgravedad, a cargo de la misma empresa.
También te recomendamos: Algunos hoteles asombrosos para conocer el mundo