octubre 15, 2019
Lujo
Redacción Travesías

Premios Travesías

En la categoría de Lujo, Travesías premia a proyectos y actores de la industria que están redefiniendo el lujo en los viajes, pasando del enfoque en productos y amenidades a la creación de experiencias de viaje inigualables y significativas.

PREMIO TRAVESÍAS AL FUTURO DEL LUJO EN VIAJES

Aqua Expeditions

La manera en que Aqua entiende el lujo es muy distinta. En su travesía por la amazonía peruana, este hotel permite a los viajeros disfrutar la riqueza natural, para después regresar a un barco donde cada detalle ha sido cuidado y cada detalle se traduce en sobriedad y elegancia.

Explora Valle Sagrado

Fue en Valle Sagrado donde Explora llevó el turismo de lujo a otro nivel al incorporar el menú del chef Virgilio Martínez a la experiencia del viaje. Gracias a la filosofía del hotel, aquí las aventuras se traducen en un impacto positivo para la comunidad.

Silversea Expeditions

Los cruceros de expedición de Silversea ofrecen confort y excelencia en servicio, pero también acceso a los rincones más remotos de los siete continentes: desde selvas tropicales hasta mesetas volcánicas o excursiones polares.

Más Leídas

Ver Más