octubre 15, 2019
Innovación
Redacción Travesías

Premios Travesías

En la categoría de Innovación, Travesías premia a proyectos y actores de la industria que están empujando los límites en el mundo de los viajes, actuando como agentes transformadores en el ámbito tecnológico y en la experiencia de servicio.

PREMIO TRAVESÍAS A LA INNOVACIÓN EN SERVICIO

Departure Lounge

Departure Lounge es un novedoso concepto para los viajeros de lujo que quiere transformar la idea tradicional de las “agencias de viajes” en una experiencia única y accesible para los que quieren conocer Austin y San Antonio acompañados de especialistas en estos destinos.

Marriott Bonvoy

Marriott ha creado un programa de lealtad único en su tipo. Al integrar 30 de sus marcas y programas como Marriott Rewards, Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest, Bonvoy es un esfuerzo mayúsculo del grupo hotelero más grande del mundo por ofrecer un servicio integral.

Las Alcobas

Samuel Leizorek, fundador y director general del hotel, es quien se ha encargado de darle a las 35 habitaciones de esta pequeña joya de Polanco toda la calidez y el cuidado en el detalle. Además del impecable diseño, lo que sobresale es el servicio y la personalización de la experiencia.

PREMIO TRAVESÍAS A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN VIAJES

IT Explorer

Creado por Sergio Lozano, dueño de Lozano Travel, IT Explorer es una herramienta revolucionaria que permite a las agencias y asesores de viajes contactar a operadores turísticos alrededor del mundo. Además, esta iniciativa le da la oportunidad a los clientes de conseguir las mejores tarifas de una forma simple y eficiente.

Virtuoso Wanderlist

Virtuoso ha creado un portafolio que le permite a los individuos, socios y familias planear los viajes de sus sueños y mapear aquellos viajes que se quieran realizar en el futuro.

Club Premier

Además de ofrecer la posibilidad de redimir kilómetros por viajes, Club Premier ha llevado a sus socios a otro nivel al convertir sus kilómetros en experiencias. Hoy, los viajeros encuentran en este programa mucho más que vuelos u objetos, que pueden intercambiar desde la comodidad de su casa.

Más Leídas

Ver Más