octubre 15, 2019
Creatividad
Redacción Travesías

Premios Travesías

En la categoría de Creatividad, Travesías premia a proyectos y actores de la industria que están redefiniendo la experiencia de viajar a través del diseño, el branding y el storytelling.

PREMIO TRAVESÍAS A LA MEJOR CAMPAÑA

Aeroméxico

Desde 2015, Aeroméxico tomó la decisión de dejar de trabajar con otras agencias para crear un departamento de marketing propio. A partir de entonces, la aerolínea no sólo se ha posicionado mejor entre un público más joven, sino que también ha elaborado campañas creativas que realzan tanto a sus pasajeros como a los destinos.

Pedro Pardo

Pro Colombia

Con la visión de convertirse en la agencia de promoción referente en el mundo para 2022, Pro Colombia ha logrado comunicar los atractivos culturales y naturales que ofrece el país latinoamericano. Se trata de una de las campañas de turismo más efectivas de los últimos años.

Black Tomato

La narrativa es la columna vertebral de Black Tomato, una agencia innovadora e inspiradora dedicada a crear historias a través de experiencias de viaje para sus clientes. La personalización, la originalidad y la atención al detalle caracterizan sus itinerarios curados y servicios a la medida.

PREMIO TRAVESÍAS AL MEJOR DISEÑO DE EXPERIENCIA

DuVine

Experiencias únicas en bicicleta diseñadas para que los viajeros puedAn explorar, de la mano de guías locales, diversas comunidades. Aquí las experiencias viajeras tienen cada detalle perfectamente contemplado.

Journey Mexico:

Para conocer México lejos de las rutas más conocidas, ya sea en una playa silenciosa o en un barrio tan local como estrafalario, Jorney México ofrece experiencias hechas a la medida para ayudar a los viajeros a tener unas vacaciones de lujo en el país.

Santa Mónica Proper Hotel

El más reciente hotel de la cadena Proper Hotels, partidarios del lujo sin pretensiones, es un ejemplo perfecto de captación del genius loci, o el espíritu de un lugar, a través del diseño. Al proponer un concepto creativo integral y maximalista, liderado por la interiorista Kelly Wearstler, donde los diseñadores y artista locales son pieza central, Santa Mónica Proper trae la frescura y la luz de la Costa Oeste al interior.

Más Leídas

Ver Más