octubre 15, 2019
Bienestar
Redacción Travesías

Premios Travesías

En la categoría de Bienestar, Travesías premia a proyectos y actores de la industria que están integrando el bienestar o wellness como parte de la experiencia integral de un viaje, creando vivencias, momentos de respiro y reconexión con nuestro ser y entorno.

PREMIO TRAVESÍAS A LA MEJOR EXPERIENCIA DE WELLNESS

Chablé Resort & Spa

Además de haber ganado numerosos reconocimientos por su diseño interior y su oferta gastronómica, Chablé Resort & Spa también redefine el concepto de bienestar. Su spa cuenta con su propio cenote y por todo el alojamiento hay una mezcla de modernidad con el misticismo de los rituales mayas.

Montage Los Cabos

La apertura del Montage Los Cabos ha sido una gran noticia para la región. Este oasis de tranquilidad, ubicado frente a las playas prístinas de la bahía de Santa María, está inspirado en el paisaje desértico de Baja California.

The Ranch Malibu

Mucho más que un hotel, The Ranch Malibu es un retiro de 200 acres en las montañas de Santa Mónica. En él, los huéspedes pueden disfrutar de programas de siete días llenos de ejercicio y actividades al aire libre para desconectarse, todo acompañado con un menú vegetariano que utiliza solamente productos orgánicos provenientes de su propia huerta.

Más Leídas

Ver Más