mayo 29, 2018
5 castillos reales para pasar la noche tus sueños
Fernanda López Díaz

Toma unas vacaciones dignas de la realeza.

¿Quién no soñó alguna vez con vivir en un reino de caballeros, reyes y princesas? Tal vez sea un sueño imposible de realizar, pero pasar la noche en alguno de estos lugares es una experiencia muy cercana.

Dicho eso, aquí les dejamos una selección de castillos reales perfectos para pasar la noche entre muros gruesos, penumbras medievales y jardines delirantes dignos de cualquier monarquía.

Parador de Oropesa

Este castillo toledano data del siglo XIV y perteneció a Don García Álvarez de Toledo. Actualmente, el lugar tiene habitaciones que presumen de una espectacular vista a un viñedo, y un restaurante especializado en platillos de cordero, aunque también vale la pena probar la perdiz escabechada y suspiros de monja.
Pza. Palacio 1, Oropesa, Toledo

Castel Porrona

Este castillo data del siglo XII y perteneció, originalmente, a dos familias nobles: la Tolomei y la Piccolomini. Hoy esta construcción sirve como un hotel de 5 estrellas, ideal para una estancia campirana. Este lugar ofrece una experiencia wellness con spa, baño de vapor, sauna y albercas techadas.
Via della Fierra, Porrona, Cingiano

castillos en los que puedes hospedarte

Duns Castle

Ubicado al sur de Edimburgo, la construcción data del siglo XIV y se renta completo, así que es perfecto si viajas con un grupo muy grande (como de 20 personas). Los dueños del castillo viven ahí, pero son muy pocas las zonas que están restringidas para los visitantes.
Consulta más detalles aquí

castillos en los que te puedes hospedar

Castelo de Óbidos

Óbidos, Portugal, es una de las ciudades amuralladas mejor preservadas en el mundo, y este castillo es su ícono principal. Este lugar data de inicios del siglo XIII, y fue construido bajo la orden del rey Dinis I. Desde 1951, la mayoría del lugar se convirtió en el Pousada Hotel, que cuenta con 17 habitaciones.
Paço Real, 2510-999 Óbidos

castillos en los que te puedes hospedar

Castillo de Dalhouise

En este castillo escocés han dormido personajes como el rey Eduardo I, Sir Walter Scott, Oliver Cromwell y la reina Victoria, ¿qué otra razón necesitas para conocerlo? Con más de 700 años de historia, este lugar de arquitectura medieval es el escenario perfecto para cumplir los sueños de realeza y caballeros que tenías en la infancia. Además, podrás practicar tiro con arco y cetrería.
Dalhousie Castle, Bonnyrigg, Edinburgo

castillos en los que te puedes hospedar

***

También te recomendamos:
Las casas más deseadas de Airbnb
Los 10 destinos más visitados del Reino Unido
Las locaciones de Game of Thrones

Más Leídas

Ver Más