Expertos en barcos de lujo y expedición

| Contenido patrocinado |

| Contenido patrocinado |

Seabourn fue pionera en los cruceros íntimos y redefinirá aún más la categoría con el nuevo barco Seabourn Venture, que comenzará a operar en 2021.

Reconocida constantemente como la mejor línea de cruceros de lujo del mundo, los barcos de Seabourn pueden arribar a las ciudades más famosas que existen, así como a gemas ocultas a las que otros barcos no pueden llegar.

Los huéspedes que se embarcan en un viaje con Seabourn descubren de inmediato un ambiente acogedor a bordo. Casi todo lo que requieren para disfrutar unas vacaciones de lujo está incluido en su tarifa, desde el servicio de cortesía de todas las bebidas —vinos finos, licores y champagne— hasta una variedad de experiencias gastronómicas de primera clase. Durante su estancia en los barcos Seabourn, los huéspedes se alojan exclusivamente en suites espaciosas, elegantemente diseñadas y lujosamente amuebladas, con vista al océano. Esto se debe en gran medida a la asociación de la naviera con el ícono del diseño Adam D. Tihany.

Algo a destacar es el cuidadoso servicio que existe a bordo. En todos los barcos Seabourn, los viajeros son atendidos cuidadosamente por personal con atención intuitiva al detalle y sincera hospitalidad, cualidades legendarias en la industria y sin el requerimiento ni la expectativa de algún tipo de propina. Una serie de prestigiosas alianzas también benefician a los pasajeros, desde la premiada cocina inspirada en el chef Thomas Keller, galardonado con una estrella Michelin, hasta un innovador régimen de Spa & Wellness con el doctor Andrew Weil, al igual que experiencias enriquecedoras en la costa diseñadas en colaboración con el Patrimonio Mundial de la unesco y una exclusiva oferta de entretenimiento nocturno, presentada en colaboración con sir Tim Rice, el famoso compositor y letrista de teatro musical de Broadway y West End.

Como líder en innovación de destinos, Seabourn ofrece a los viajeros más exigentes acceso a diferentes puertos en los siete continentes. Los equipos de expedición, formados por científicos, académicos, naturalistas y especialistas en aventuras, añaden información extra en las conferencias a bordo; además, señalan la vida silvestre y los puntos de interés en la cubierta y en los salones de observación durante los cruceros panorámicos, y lideran las actividades de Zodiac® y Kayak Ventures by Seabourn™, opcionales en viajes selectos. Aquellos viajeros con especial interés por la aventura auténtica y las comodidades excepcionalmente refinadas a bordo, eligen a Seabourn como el mejor de los mejores.

En 2021, Seabourn redefinirá aún más la categoría al presentar el Seabourn Venture, el primero de dos nuevos barcos íntimos diseñados magistralmente y del todo equipados para ser cruceros de expedición de ultralujo en las regiones más remotas del mundo. Cada barco llevará su propio equipo de expedición y una flota de zódiacs, kayaks, equipo de snorkel y buceo, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas, así como un par de submarinos personalizados para explorar las profundidades del océano. A bordo de esta nueva embarcación, los aventureros amantes del lujo disfrutarán el mismo diseño elegante, una excelente cocina, el distinguido servicio y la hospitalidad con todo incluido que han hecho de Seabourn un referente en la industria.