junio 2, 2020
IWC Schaffhausen presenta su Portugieser Calendario Perpetuo Boutique Edition
Teresa Cristo

IWC, la manufactura relojera suiza basada en Schaffhausen, lanza su Portugieser Calendario Perpetuo Boutique Edition.

Uno de los modelos emblemáticos de la manufactura suiza IWC es el Portugués, o Portugieser. Es un reloj náutico perfecto para recorrer el mundo a través de las olas. La esencia de IWC siempre ha estado ligada a los viajes. Hace más de 150 años, Florentine Ariosto Jones decidió navegar el océano para fundar la International Watch Company siguiendo el sueño de crear relojes de gran manufactura suiza e integrar los métodos de producción estadounidenses. Iniciaron con relojes de bolsillo, y su historia como expertos en complicaciones sigue creciendo día con día.

La nueva colección Portugieser de IWC retoma los elementos de los primeros modelos de esta familia de relojes y agrega toda la innovación de los ingenieros de la manufactura.

Portugieser Calendario Perpetuo Boutique Edition

El calendario perpetuo es una de las complicaciones más sobresalientes de la alta relojería. Desarrollado originalmente por Kurt Klaus —el legendario maestro relojero de IWC Schaffhausen—, ha sido constantemente perfeccionado y está programado mecánicamente para un periodo de 577 años.

El clásico Portugieser Calendario Perpetuo Boutique Edition muestra la información de calendario en cuatro subesferas. Además de indicadores para la fecha, el día, el mes y la fase lunar, incorpora cuatro cifras para el año, un segundero pequeño y un indicador de reserva de marcha. Estas funciones son muy simples de utilizar y la experiencia de usar el reloj es extraordinaria. Estos modelos sólo están disponibles en las boutiques de IWC en el mundo.

Portugieser Calendario Perpetuo Boutique Edition

Ficha técnica
Movimiento de cuerda automática. Caja de Armor Gold® de 18 quilates, de 44.2 mm de diámetro. Esfera azul, agujas chapadas en oro, apliques de oro de 18 quilates, correa en piel de aligátor azul de Santoni. Fondo de caja transparente de cristal de zafiro.

Más Leídas

Ver Más