junio 2, 2020
El radiante reloj Panerai Luminor Marina se renueva
Luz Arredondo

La manufactura relojera Panerai presenta la nueva edición del Luminor por su 70º aniversario.

En 2020, Luminor cumple 70 años de haberse lanzado al mercado. En estas siete décadas se ha convertido en una de las piezas más emblemáticas de la marca, por poseer una patente de un material luminiscente que permite ver la hora cuando todo está oscuro.

Panerai Luminor Marina

Panerai tiene una gran cantidad de adeptos en el mundo que se llaman Paneristis, quienes seguramente estarán muy entusiasmados con esta edición de aniversario. Los relojes Panerai han aparecido en muchas películas porque entre sus seguidores hay actores muy famosos. La gente pensaría que la marca puede gastar millones para aparecer en películas importantes, pero la realidad es que los actores aman la marca y la usan en los rodajes.

Panerai tuvo su origen en Florencia como una manufactura relojera que se encargaba de crear los relojes para la Armada Real italiana. El modelo Luminor se convirtió en un ícono de la marca por la forma característica de su caja y por la manera en que irradia luz.

Esta manufactura se caracteriza por su innovación en materiales y tecnología, e incluso tiene un laboratorio de ideas. Una de sus apuestas más fuertes ha sido crear piezas en edición limitada que se entregan a sus dueños durante experiencias muy especiales de la mano de expertos, como las extraordinarias expediciones al Ártico a cargo del explorador Mike Horn, embajador de Panerai.

Panerai Luminor Marina

Las nuevas versiones del Luminor, entre las que destaca el Luminor Marina — 44mm, tienen un nuevo tipo de Super-LumiNova®, la sustancia que ilumina y permite leer la hora en la oscuridad. Es un modelo clásico que se va renovando y que refleja el espíritu náutico que caracteriza a esta manufactura suiza.

Ficha técnica
Caja en acero satinado, de 44 mm de diámetro. Funciones de horas, minutos, segundero pequeño, fecha. Bisel en acero pulido. Esfera azul con acabado satinado soleil, números arábigos e índices horarios luminiscentes. Segundero pequeño a las 9 horas. Hermeticidad de 300 metros. Correa de acero.

Más Leídas

Ver Más