Con visión a futuro: Mille Miglia Racing Stripes, edición México
diciembre 4, 2020
Con visión a futuro: Mille Miglia Racing Stripes, edición México
Luz Arredondo

Limitada a 50 piezas, esta edición especial de Chopard es un objeto de deseo para los entusiastas de las carreras de autos.

Como cada año, nuestro especial de relojes presenta las novedades de nuestras marcas de alta relojería favoritas. Recientemente tuvimos la oportunidad de descubrir varias de estas piezas en vivo en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) de la Ciudad de México. Si bien 2020 fue un año atípico, los maestros relojeros no dejan de sorprendernos con sus creaciones.

Mille Miglia Racing Stripes, edición México

La manufactura Chopard presenta su edición especial, limitada a 50 piezas, del Mille Miglia, dedicado a México. Es un reloj que se ha convertido en un clásico y va dirigido a los que aman las carreras automovilísticas. Tiene un diseño vintage y en su carátula se pueden ver unas bandas rojo y verde, los colores de la bandera mexicana. También cuenta con una escala taquimétrica, que permite calcular la velocidad media durante las carreras. Su correa tiene el relieve de los neumáticos Dunlop de los años sesenta.

Ficha técnica

Caja de acero, 42 mm, movimiento mecánico automático, cronógrafo, esfera plateada con rayos de sol y correa de cuero de becerro en negro.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Chopard.

***

También te recomendamos:
Chopard a favor del planeta
Chopard: joyería en tendencia
Chopard: lujo responsable

Más Leídas

Ver Más