Viajero Premier: una invitación para conocer nuevos destinos

Desde museos en L.A hasta restaurantes en París, el nuevo espacio para viajeros de Club Premier nos invita a explorar el mundo.

22 Sep 2020

Ahora que los viajes han comenzado a reactivarse, tener información útil, confiable y personalizada es más importante que nunca. Afortunadamente, Club Premier acaba de lanzar Viajero Premier, un espacio único que reúne todo lo necesario para planear nuestra próxima escapada y nos invita a redescubrir el mundo acumulando y utilizando los Puntos Premier.

Además de la información práctica —reservaciones, vuelos, consejos—, Viajero Premier nos da un acercamiento único a diferentes destinos alrededor del mundo y todo lo que tienen para ofrecer. Es, básicamente, una invitación a planear (y realizar) ese viaje que siempre hemos querido hacer.

Foto: Paulina Figueroa.

La vuelta al mundo en una plataforma

En su sección Blog, Viajero Premier funciona como una gran guía de viajes dividida en cinco categorías: aventura, cultura, destinos, gastronomía y tips. Hay planes para toda ocasión, incluidas las escapadas rápidas muy cerca de la ciudad. Sin embargo, también ofrece recomendaciones más específicas en todos los rincones del mundo. Esos viajes que hay que hacer una vez en la vida y que tenemos bien marcados en el mapa.
Desde espectáculos naturales bajo cero hasta rutas gastronómicas en las ciudades más cool, estas son cinco propuestas de Viajero Premier que nos tienen con un pie en el avión:

Street art en Londres

La capital inglesa es uno de los destinos creativos y culturales por excelencia. La mejor parte es que el arte no solo está en sus impresionantes museos, también en las calles, barrios y hasta estaciones de metro. El paisaje londinense está adornado con el trabajo de grandes artistas urbanos contemporáneos, entre ellos Banksy, Obey Giant y Blek Le Rat. Consulta la nota completa aquí

Foto: Getty Images.

Auroras boreales: un espectáculo inolvidable

Ver auroras boreales es uno de esos planes soñados para muchos viajeros, especialmente para los entusiastas de la naturaleza. Yellowknife, la capital de los Territorios del Noroeste de Canadá, es un gran destino para disfrutar de este fenómeno. Gracias a complejos como Aurora Village, no hay que preocuparse por nada (ellos se encargan de la ropa térmica) más que por tener la cámara lista. Consulta la nota completa aquí

Foto: Camilo Christen.

Los cafés favoritos en San Francisco

Al explorar una ciudad tan vibrante y dinámica como San Francisco, hay que tener bien ubicados los puntos para descansar de vez en cuando. Tartine Bakery es el clásico de clásicos, famoso por reinventar la manera de hacer pan. También está Maison Daniel, donde las delicias francesas (macarrones, madalenas, etc.) son protagonistas. Finalmente, Family Café es un pequeño local inspirado en la cultura japonesa; un lugar donde los visitantes de sienten como en casa. Consulta la nota completa aquí

Foto: Claudia Link.

Comer en París por menos de 35 euros

La capital francesa puede ser todo un reto cuando se viaja con un presupuesto ajustado. Sin embargo, no es imposible, y está guía gastronómica de Viajero Premier lo demuestra. El restaurante Abri, por ejemplo, tiene un menú de mediodía completo y accesible. Por su parte, La Bourse et La Vie es un clásico y delicioso bistró donde se come bien sin gastar más de 35 euros. Aunque si se trata de crepas —saladas o dulces—, no hay que dejar de visitar Breizh Café. Consulta la nota completa aquí.

Foto: Diego Berruecos.

Los museos más cool de Los Ángeles

L.A. es sinónimo de entretenimiento: cine, televisión y festivales. Aún así, su oferta de museos no se queda atrás. Un buen punto de partida es Getty Museum, el papá de los museos angelinos modernos. Después está el famoso LACMA, que es el más grande de toda la costa Oeste de Estados Unidos. La ruta también incluye nombres más nuevos; por ejemplo, The Broad, que se inauguró hace apenas cinco años. Es un gigantesco cubo blanco que en su interior guarda piezas de Warhol, Lichtenstein y Koons. Consulta la nota completa aquí.

Foto: Diego Berruecos.

Para más información sobre estos y otros planes (y todo lo que el espacio de Club Premier tiene para ofrecer), visita viajeropremier.clubpremier.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Foto de portada: Camilo Christen.

***

También te recomendamos:
Cómo viajaremos mañana: planear unas vacaciones en plena pandemia
Apoya a la Cruz Roja con Club Premier
Diez razones para utilizar Club Premier

next