Club Premier lanza un nuevo espacio para viajeros

Viajero Premier tiene todo lo que se necesita para planear un viaje: reservaciones, aliados, consejos y planes únicos.

24 Sep 2020

Si hay un programa de lealtad que revolucionó la manera en la que viajamos, ese es Club Premier. Con más de cuatro millones de Socios, Club Premier ha cambiado la idea de todo lo que se puede generar a partir de un viaje y las compras diarias que hacemos. Sus Puntos no solo sirven para conseguir las mejores tarifas en hoteles y vuelos, sino que pueden transformarse en una nueva chamarra o celular, e incluso sirven para apoyar a distintas fundaciones.

Ahora, para llevar aún más lejos el concepto del viajero inteligente, informado y con grandes oportunidades, Club Premier ha lanzado un espacio único: Viajero Premier.

Foto: Luis Pérez.

Una nueva forma de viajar

Viajero Premier es una especie de one stop shop para viajeros. Un espacio que reúne toda la información necesaria a la hora de planear y emprender un viaje, además de inspiración para planes futuros. Todo de manera personalizada y enfocada en las necesidades de cada Socio de Club Premier.

Uno de los grandes beneficios de Viajero Premier es que permite acumular y utilizar Puntos Premier (incluso se puede completar una compra con dinero).

Desde el Home de Viajero Premier, los usuarios pueden reservar hoteles, vuelos, cruceros y renta de autos. Además es posible vincular una cuenta de Uber para acumular más Puntos. La plataforma también cuenta con otras secciones; Todo para tu viaje, por ejemplo, reúne información sobre seguros, taxis y empresas de renta de vehículos, mientras que Salones permite ubicar los Salones Premier en todo el mundo.

Por su parte, la sección Blog es una gran guía sobre diferentes destinos alrededor del mundo. Divida en cinco categorías —aventura, cultura, destinos, gastronomía y tips—, aquí hay itinerarios, planes específicos y descubrimientos que vale la pena tener en el radar a la hora de planear un viaje. Lo mejor, hay opciones muy variadas para todo tipo de viajeros y presupuestos.

Foto: Getty Images.

Viajero Premier: planes para explorar México

Después de varios meses de estar en casa, retomar los viajes poco a poco (y con todas las medidas de seguridad) es algo que nos emociona mucho. Empezar por planes locales es una gran idea, y hoy, más que nunca, tenemos la oportunidad de volver a explorar México y todo lo que tiene para ofrecer.
Estas son cinco increíbles propuestas del Blog de Viajero Premier:

La aventura de subir el Nevado de Colima
Tener buena condición y muchas ganas es todo lo que se necesita para subir hasta lo más alto de esta montaña.

Foto: Daniel Almazán.

Aventuras de naturaleza en Zacatecas
Un viaje de ecoturismo para tomar aire fresco y disfrutar de uno de los estados con mayor riqueza natural del país.

Foto: Jordan Rodríguez.

Tres hoteles de sueño en Riviera Maya
Opciones para tener una estancia inolvidable y relajarse en uno de los destinos de playa más hermosos de México.

Foto: Ramiro Chaves.

Ruta maya por Chiapas: de Palenque a Yaxchilán
Explorar las joyas arqueológicas mayas del sureste mexicano y perderse en su exuberante selva.

Foto: Ritta Trejo.

Planes infalibles en familia
Oaxaca, La Paz, Riviera Maya y Veracruz: cuatro destinos para recuperar el tiempo perdido y organizar una vacación familiar.

Foto: Diego Berruecos.

Para más información sobre estos y otros planes (y todo lo que el espacio de Club Premier tiene para ofrecer), visita viajeropremier.clubpremier.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Foto de portada: Daniel Almazán.

***

También te recomendamos:
Cómo viajaremos mañana: planear unas vacaciones en plena pandemia
Apoya a la Cruz Roja con Club Premier
Diez razones para utilizar Club Premier

next