Viajar por una buena causa

Si compras tus viajes en srmandela.com ayudas a que un niño que nunca ha viajado lo pueda hacer.

25 Aug 2017

Hacer crecer un sueño es la filosofía principal de srmandela.com, una agencia de viajes online enfocada en ayudar a niños necesitados en Latinoamérica.

Gracias a cada viaje que se compra o cada reserva de hotel que se hace, srmandela.com dona el 20% de las utilidades a ideas, proyectos y organizaciones que hacen posible que niños en etapa terminal, niños de la calle o rescatados de la violencia puedan viajar. Como es el caso de amorinfinito.org.mx, la institución mexicana que ayuda a cumplir los sueños de niños que sufren de alguna enfermedad terminal.

De acuerdo con la UNICEF, existen 60 millones de niños en situación de calle, ya sea que fueron desplazados de sus casas por violencia, abuso de drogas y alcohol, crisis familiares, guerras o desastres naturales. El peligro está en que éstos niños regresen a las calles por la falta de incentivos que demuestran que hay todo un mundo por descubrir.

¡Qué mejor que viajeros del mundo ayuden a cambiar la vida de varios niños! En 2015 se reportaron más de 220 millones de pasajeros de avión en Latinoamérica y para el 2033 se estima que esta cifra llegará a los 540 millones de pasajeros ¿Imagina lo que podremos lograr sólo con el 1% de latinos que usen esta plataforma?

Es importante saber que viajar con srmandela.com no cuesta de más, de hecho todos los costos están en la media del mercado y las donaciones se generan de las utilidades de la compañía.

“Cuando viajamos, nos encontramos con gente nueva, imágenes nuevas, ideas nuevas. Por lo general, nuestra percepción del mundo cambia conforme lo conocemos mejor, pero no debemos olvidar que para muchos viajar es un proceso difícil” – viajar es un derecho humano, así lo expreso el director para la OMT (Organización Mundial del Turismo) Asia y Pacífico, Xu Jing en el encuentro del pasado 26 de septiembre del 2016 en la declaración de Bangkok.

Conoce más de este proyecto en su página oficial srmandela.com y búscalos en redes sociales como @senormandela.

next