Un hotel de lujo y vuelos a superprecio en este top deals

Ya sea un hotel en México o un vuelo a “La Ciudad de los Reyes” en Perú, te dejamos nuestros top deals para aprovechar este fin de semana. 

14 Mar 2022

Foto: Tatiana Bernardi / Unsplash

Estas son nuestras recomendaciones para disfrutar el fin de semana con súper deals en hoteles, vuelos y un destino por descubrir.

Cortesía Las Ventanas al Paraíso.

Hotel imperdible

La muy famosa y aclamada cadena de hoteles Rosewood tiene presencia en distintos países alrededor del mundo. Tan solo en México existen tres: Los Cabos, San Miguel de Allende y Mayakoba, y vienen dos más en camino, uno en la capital y otro en la Riviera Nayarit. Este fin de semana te traemos una oferta imperdible en su resort Las Ventanas al Paraíso, en Los Cabos. Para los residentes mexicanos hay esta semana un descuento exclusivo que incluye desayuno diario, una botella de tequila premium de bienvenida, servicio de mayordomo, upgrade a la siguiente categoría disponible y servicio de ama de llaves dos veces al día con cortesía nocturna. 

Volar alto a precio bajo

La siguiente semana da inicio la famosa “Venta Azul” de Aeroméxico, en donde podrás encontrar precios increíbles a tus destinos favoritos, además de que ofrece pagos en 12 y 15 meses sin intereses con tarjetas participantes. Habrá vuelos redondos dentro de México desde $471 MXN (sin TUA incluida).  

En la plataforma despegar nos encontramos con una tarifa inmejorable para viajar a Lima en marzo (apenas $5,737 el vuelo redondo). Si aún no te decides por descubrir la capital peruana, checa esta guía y sin dudas saldrás volando rumbo a tus siguientes vacaciones.  

 

 

next