La cocina impecable del grupo Costes es sólo accesoria ante el atractivo más importante de este sitio: sus vistas. Rodeado del edificio del Museo del Louvre en su parte exterior y con ventanales a las salas del museo en su interior, en este restaurante se suele pagar más por lo que se ve, que por lo que se come.

Cour Napoléon, Museo de Louvre

T. +33 1 4926 0660

Típicamente francés, este minúsculo bistrot es lo que todo fuereño soñó alguna vez: cocina francesa típica cocinada por Madame Louise, la dueña del lugar, quien atiende personalmente a los parroquianos. Un ambiente típicamente francés con una comida exquisita. Sus dos platos estrellas son la sopa de castañas y el parmentier de pato. Y claro, su selección de vinos. Todo a un precio muy correcto.

8 Rue Croix des Petits Champs 

T. +33 1 4260 2244

  • Le Loir Dans la Théière 

Ubicado en el corazón de Le Marais, esta cafetería-restaurante se especializa en quiches y tartas. Con mesas pequeñísimas o comunales, acompañadas de sillas que son todas distintas; este restaurante evoca un pasado romántico, setentero y bohemio que chifla a locales, extranjeros y fashionistas. De precio bastante módico, se llena de estudiantes y gente que se toma un respiro de su día de compras. 

3 Rue des Rosiers

T. +33 1 4272 9061

next