Solaz, a Luxury Collection Hotel

Viajamos a Los Cabos para presenciar la colocación de la primera piedra del futuro hotel del grupo Starwood. 

06 Aug 2019

En un espectacular terreno de 33 hectáreas frente al Mar de Cortés, el hotel Solaz, a Luxury Collection Resort, abrirá sus puertas en junio de 2017. Éste será el séptimo hotel de la marca en México y contará con cinco edificios y 131 habitaciones con terraza propia, cuidadosamente diseñadas por el grupo de arquitectos de Sordo Madaleno en colaboración con Gabayet 101Paisaje y el artista César López-Negrete.

Solaz contará con un gran spa, residencias, propiedades vacacionales y un club de playa privado. Como parte de The Luxury Collection, que actualmente cuenta con 100 de los mejores resorts del mundo en más de 30 países, ofrecerá experiencias auténticas y exclusivas y un servicio impecable. Administrado por Starwood Hotels & Resorts, Solaz promete ser una de las propuestas más interesantes del país.

Después del trágico momento que sufrió la península tras el paso del huracán Odile el año pasado, Los Cabos ha logrado levantarse y se mantiene como un destino de ensueño para todos los viajeros, y Solaz es prueba de ello.

next