Lo último

Ahora podrás comer Shake Shack mientras vuelas

Los pasajeros de primera clase en algunos vuelos de Delta podrán ordenar las famosas hamburguesas con queso.

POR: Paulina Espinosa

Delta Air Lines acaba de revolucionar la experiencia de vuelo con una propuesta gastronómica que promete conquistar a sus pasajeros. A partir de diciembre, los vuelos que salgan de Boston contarán con un nuevo integrante en su menú: las icónicas hamburguesas con queso de Shake Shack, una colaboración que une a esta aerolínea con la popular cadena de hamburguesas neoyorquina.

Sin embargo, esto no estará disponible para todos los viajeros. Delta ha reservado esta experiencia gastronómica para sus pasajeros de primera clase, en rutas de más de 900 millas. Estos afortunados podrán preseleccionar su hamburguesa Shake Shack como plato principal desde el 1 de diciembre. Para ello, tendrán la opción de usar la aplicación Fly Delta o un enlace que recibirán por correo electrónico, comenzando siete días antes del vuelo y hasta 24 horas antes del despegue.

La decisión de incorporar Shake Shack no es casualidad. Según Delta, las hamburguesas son uno de los platos más solicitados en sus menús y qué mejor que darle a sus clientes lo que piden de la mano de Shake Shack.

Los pasajeros no solo disfrutarán de la hamburguesa con queso, sino también de un acompañamiento completo que incluye una ensalada César, papas a la francesa y un brownie de chocolate amargo.

Aunque por ahora este menú está disponible exclusivamente en ciertos vuelos desde Boston y solo para la primera clase, Delta ya tiene planes para expandir la oferta a otros mercados de Estados Unidos. Sin embargo, la aerolínea aún no ha confirmado si esta colaboración llegará también a los pasajeros de cabina principal.

 
Array
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores