Con el lanzamiento de 1908, Rolex inaugura la colección Perpetual, una colección que busca redefinir lo más tradicional de los relojes de pulsera con el espíritu vanguardista que distingue a la marca.
Justamente el Rolex 1908 es un modelo que consigue sentirse al mismo tiempo elegante y clásico, pero contemporáneo. Su nombre hace referencia al año en que Hans Wilsdorf creó la marca y, de hecho, la pieza toma su inspiración en un viejo ícono: el Oyster Perpetual de 1931.
Mejorar algo que ya era bueno es un gran reto que el 1908 resolvió desarrollando nueva tecnología relojera para integrarla a un diseño depurado y a todas luces clásico.
Disponible en 39 mm, en oro amarillo o rosa, 1908 tiene una caja transparente en la parte trasera que permite admirar la hermosa sofisticación técnica de su movimiento, mientras que la carátula, disponible en blanco o negro, es limpia y elegante.
Equipado con el calibre 7140 –un movimiento inédito–, esta pieza utiliza la más avanzada tecnología relojera: escape Chronergy, espiral Sylox y amortiguadores paraflex. Todo esto además de la certificación Superlative Chronometer, que es garantía de un óptimo funcionamiento.
Conoce más en Rolex.com