Estos fueron los Premios Travesías 2019

Lo mejor y lo más innovador de los viajes de lujo en las Américas.

02 Jan 2020

Es el fin del 2019, y con ello llega el momento de mirar atrás y (ad)mirar todo lo que realizamos. Este fue, sin duda, un año fuera de serie, ya que además de publicar 11 números impresos, en Travesías Media llevamos a cabo la primera edición de los Premios Travesías, un experimento que se desarrolló con tanto éxito que ya está marcado en el calendario de los años por venir.

Con 18 años de experiencia y liderazgo en el mundo editorial, celebramos lo mejor y lo más innovador de los viajes de lujo en las Américas. El pasado 23 de octubre reunimos a los actores y personajes más importantes y revolucionarios de la industria en el continente.

Las nominaciones se realizaron manteniendo siempre un enfoque particular en la creación de experiencias –una tendencia que va en aumento–, la responsabilidad –un aspecto cada vez más prioritario para los prestadores de servicio– y la innovación –el elemento necesario para el desarrollo de mejores viajes.

A diferencia de otros premios de industria, Travesías reconoció a una diversidad de actores, proyectos, promotores y proveedores en seis categorías temáticas: Autenticidad, Responsabilidad, Creatividad, Bienestar, Lujo e Innovación. Elegir a los nominados no fue nada fácil. Después de una larga tarea de selección se llegó a un total de 27 finalistas de todo el continente americano que aspirarían a nueve premios distintos.

Javier Arredondo.

Después de una serie de conferencias magistrales y foros de discusión sobre el Lujo, la Innovación y la Creatividad en los viajes, dio inicio la ceremonia de premiación. Hay que destacar que los reconocidos pertenecen a diversas áreas de la industria del turismo, desde hoteles de lujo hasta programas de fidelidad, aerolíneas o experiencias.

Sin más, y para resaltar uno de los mejores eventos en los que Travesías fue el anfitrión, presentamos con mucho orgullo a los ganadores de los Premios Travesías 2019.

Premio Travesías al Impacto Local

Camino Copalita

premios travesías 2019

Derecha: Manuel Rosemberg. Izquierda: Marco Antonio González Ortiz.

Premio Travesías a la Responsabilidad Ambiental

Inkaterra Reserva Amazónica

premios travesías 2019

José Koechlin y Denise de Koechlin.

Premio Travesías a la Responsabilidad Social

Rosewood Mayakoba

premios travesías 2019

Johanna Nieto.

Premio Travesías a la Innovación Tecnológica en Viajes

Virtuoso Wanderlist

premios travesías 2019

Eric Diaz Burwell.

Premio Travesías a la Mejor Campaña

Aeroméxico

premios travesías 2019

Gerardo Serrano.

Premio Travesías a la Mejor Experiencia Wellness

Chablé Resort & Spa

premios travesías 2019

Jacqueline María Benitez.

Premio Travesías al Mejor Diseño de Experiencia

DuVine

premios travesías 2019

Andy Levine.

Premio Travesías al Futuro del Lujo en Viajes

Explora Valle Sagrado

premios travesías 2019

Ana María Varela.

Premio Travesías a la Innovación en Servicio

Marriott Bonvoy

premios travesías 2019

Diego Thomas.

Travesías Recomienda

También podría interesarte.

next