Premios Travesías

Travesías premia lo mejor de los viajes en las Américas.

30 Oct 2019

LO MEJOR DE LOS VIAJES EN LAS AMÉRICAS
23 DE OCTUBRE DE 2019
CIUDAD DE MÉXICO

CON 18 AÑOS DE RESPALDO, TRAVESÍAS CONVOCA A UN DÍA DEDICADO A CELEBRAR LO MEJOR Y LO MÁS INNOVADOR DE LOS VIAJES DE LUJO EN LA REGIÓN.

En la primera edición de Premios Travesías presentamos lo mejor de los viajes en el continente americano. Respaldados por 18 años de liderazgo, esta entrega de reconocimientos será única en su tipo y se enfocará en la creación de experiencias, en la responsabilidad y en la innovación, apuntando a las tendencias que serán claves para el futuro de los viajes.

Travesías premiará a una diversidad de actores, proyectos, promotores y proveedores en seis categorías temáticas: Responsabilidad, Innovación, Autenticidad, Bienestar, Lujo y Creatividad. Un total de 27 nominados de toda la región competirán por uno de los 9 reconocimientos que se otorgarán en una ceremonia en la Ciudad de México.

CATEGORÍAS

En la categoría de Autenticidad, Travesías premia a proyectos y actores de la industria que llevan la honestidad y el vínculo con la comunidad como estandarte, a quienes acercan lo global a lo local.

En la categoría de Innovación, Travesías premia a los proyectos que desafían los límites en el mundo de los viajes y actúan como agentes transformadores en el ámbito tecnológico y en la experiencia de servicio.

En la categoría de Responsabilidad, Travesías premia a proyectos y actores de la industria que se preocupan por minimizar los impactos negativos que puede generar el turismo, tanto en lo social como lo ambiental.

En la categoría de Creatividad, Travesías premia a proyectos y actores de la industria que están redefiniendo la experiencia de viajar a través del diseño, el branding y el storytelling.

En la categoría de Lujo, Travesías premia a proyectos y actores de la industria que están redefiniendo el lujo en los viajes por medio de la creación de experiencias inigualables y significativas.

En la categoría de Bienestar, Travesías premia a proyectos y actores de la industria que han integrado el wellness como parte de la experiencia de un viaje, por medio de vivencias y momentos de tranquilidad.

NOMINADOS

next