Los postres más decadentes de Tokio

Platillos para consentir a tu paladar y a tu feed de Instagram.

08 May 2018

Gram Factory

Este lugar, ubicado en Shimokitazawa, sirve frappés decorados exuberantemente con una amplia selección de ingredientes, desde matcha hasta galletas. Este lugar es una parada indispensable para cualquier foodie de Instagram.
2-15-1 Kitazawa, Setagaya-ku 

New New York Club

La especialidad de este lugar son los bagels y sándwiches. Sin embargo, quienes están en busca de algo decadente para cerrar con broche de oro la comida, encontrarán una colorida selección de bagels dulces.
2 Chome-15-14 Midorigaoka

Totti Candy Factory

Es imposible visitar Harajuku y no sentirse hipnotizado por los enormes algodones de azúcar de Totti Candy Factory, que si bien no son los únicos postres a la venta en el local, son los que se han posicionado como un ícono de la zona.
1-16-5 Jingumae Shibuya-ku

Kawaii Monster Cafe

Todo en este lugar es una explosión de color: desde el ambiente hasta la comida. Aquí encontrarás meseros vestidos como unicornios, bailarines con los atuendos más estrafalarios y una selección de postres que parecen salidos de un sueño. Y si los postres no sean lo tuyo, ve de todas formas: su interiorismo lo vale.
4th fl, YM Bldg, 4-31-10 Jingūmae, Shibuya-ku

Ice Monster

Ubicado en el barrio de Omotesando, esta heladería hace realidad los sueños de los amantes de este postre, con versiones en tamaños enormes y una textura poco común. Acompaña tu helado con un té de tapioca.
6-3-7 JingumaeShibuya 150-0001

***

También te recomendamos:
Cosas extrañas que hay en las máquinas expendedoras japonesas
5 cosas que debes comer en Tokio
Tokio para principiantes

next