Cuando pensamos en un all-inclusive normalmente nos imaginamos unas vacaciones de descanso y relajación, pero no tanto una forma de descubrir un destino o aventura. Pero ¿qué si hubiera una forma de tener lo mejor de dos mundos? En los hoteles Paradisus by Meliá es posible con su programa Destination Inclusive®.

Aquí no hay que escoger entre unas vacaciones de relajación y aventura. Después de todo, los resorts de la marca en los resorts de la marca en Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Punta Cana ya son conocidos por las amenidades y servicios que ofrecen durante toda la estancia, para que los huéspedes se desconecten en unos días de auténtica regeneración. Pero, con la introducción de las experiencias Destination Inclusive®, también podrán sumergirse en la cultura y la naturaleza de su destino.
¿Qué es Destination Inclusive®?
Todas las propiedades de Paradisus by Meliá se encuentran en destinos extraordinarios, rodeados de una belleza natural y una cultura imperdible durante la estancia. Estas nuevas experiencias están diseñadas para poder conectar con todo esto dentro y fuera del resort con actividades que van desde la arquitectura y decoración de las propiedades, cocina con ingredientes y platillos de la zona, talleres y actividades para conectar con el destino y, para los huéspedes hospedados en el atributo superior de The Reserve, una excursión a una atracción local fuera de la propiedad.

En las propiedades de Paradisus en Caribe Mexicano, que incluyen Paradisus Cancún, Paradisus La Perla Adults-Only y Paradisus Playa del Carmen, los huéspedes podrán sumergirse en un cenote local, guiados por un chamán en una meditación y una clase privada de yoga, para limpiar energías y conectar con este entorno único en el mundo. En Paradisus Los Cabos, Destination Inclusive® llevará a los huéspedes de The Reserve por un recorrido a través de un cañón milenario, donde podrán participar en una práctica de yoga espiritual y sound healing. En el Paradisus Palma Real, en Punta Cana, los huéspedes subirán a un catamarán privado que los llevará hasta una costa apartada y solitaria.

Con este programa, cada propiedad se adapta a su destino y conecta a los huéspedes con las comunidades locales de los complejos, transformando la forma en que los viajeros experimentan los complejos todo incluido. Todos los huéspedes tienen a su disposición experiencias de inmersión local, desde la decoración y amenidades que abarcan artes y talleres artesanales, hasta opciones gastronómicas locales, actividades de entretenimiento en la propiedad y mucho más. En las suites The Reserve, los huéspedes también pueden disfrutar de una actividad exclusiva de Destination Inclusive® fuera del complejo, como visitar un cenote con un chamán local en Cancún o explorar la belleza de un antiguo cañón en Los Cabos.
