Octubre se tiñe de rosa

Durante este mes, las marcas se unen para crear ediciones especiales para luchar contra el cáncer de mama.

13 Oct 2017

1. Limited-Edition Advanced Night Repair Synchronised Recovery Complex II with Pink Ribbon Keychain de Estée Lauder
El suero estrella de la marca se renueva para este mes. Con un recipiente color fucsia y un llavero especial con motivos femeninos y de la lucha contra en cáncer, Estée Lauder apoyará a Breast Cancer Research Foundation.

2. Pink Peony Illuminating Bronzing Powder Set de Bobbi Brown
Un dúo especial: iluminador y brocha con una misma tonalidad de rosa. Se trata de un homenaje a los 25 años de la campaña Breast Cancer Awareness y, por cada venta, se donarán 11 dólares.

3. Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique
La fórmula más vendida de la marca, ahora en una edición especial, se suma a la lucha contra el cáncer de mama. Le acompaña un llavero edición limitada con distintos tonos de rosa. El 100% de las ventas se destinarán a investigaciones médicas para combatirlo.

4. Limited-Edition Crème de La Mer
El humectante icónico de la marca donará 17 dólares por cada compra a Breast Cancer Research Foundation. La fórmula se mantiene igual, pero su empaque se tiñe de rosa como homenaje.

5. Pink Ribbon Knockout Eyes Collection de Estée Lauder
La marca fomenta la prevención y la conciencia sobre esta enfermedad con una edición especial conformada por una paleta de sombras en colores neutros, una mascara, un delineador, una brocha para sombras y una bolsa con motivos especiales. Asimismo, la marca ha añadido un toque de azul en los gráficos, que representa al 1% de hombres que padecen cáncer de mama. El 100% de las ventas será donado a Breast Cancer Research Foundation.

6. Stella McCartney Louise Listening Post-Double Mastectomy Bra
La diseñadora ha creado un sostén especial para las mujeres que han pasado por una mastectomía. Hecho de encaje suave, con un cierre al frente y un diseño que ayuda al proceso de cicatrización sin incomodar ni irritar, esta prenda también apuesta por ayudar en el proceso psicológico gracias a sus colores y detalles. Las ganancias serán donadas a Hello Beautiful Foundation, una fundación dedicada al apoyo de quiénes padecieron la enfermedad.

7. Tory Burch Parker Small Leather Tote
La diseñadora se suma al mes rosa con uno de sus bolsos más populares y versátiles. El 20% de esta edición en color rosa pálido será donado a Breast Cancer Research Foundation para impulsar la investigación.

8. PRO LS All-In-One Face Hydrating Gel de LAB Series
Con un porcentaje mínimo de hombres que pueden desarrollar cáncer de mama, LAB Series apuesta por que ellos también se sumen y hagan conciencia sobre la enfermedad. Por ello, este hidratante donará el 100% de sus ventas.

9. Beauty Blender
El popular aplicador de maquillaje (una esponja en forma de huevo) se suma al mes rosa con una edición especial en un tono rosáceo, llamado Beauty Blender Bubble. El 50% de las ventas serán destinadas a una asociación, Look Good Feel Better.

10. Butterstick Lip Treatment Duo de Kiehl’s
El kit consta de dos bálsamos labiales (uno transparente y uno rosa) con protección solar, sin mencionar una caja diseñada especialmente para esta edición. La marca donará el 100% de sus ganancias a centros de investigación para el cáncer.

next