Conoce las 4 bóvedas del Museo de Historia Natural

Tras una remodelación que representó una inversión millonaria, el Museo de Historia Natural ha abierto nuevamente sus puertas.

28 Mar 2018

El Museo de Historia Natural reinauguró 4 bóvedas recién remodeladas, que exponen los temas de Evolución de los Seres Vivos, México Megadiverso y Diversidad Biológica.
La remodelación de estas bóvedas fue parte de una restauración millonaria del museo –se gastaron 200 millones de pesos– tras un periodo de 50 años sin intervención alguna, tanto en contenido como en infraestructura.
Ahora, los visitantes del Museo Nacional de Historia Natural podrán disfrutar y aprender con nuevas piezas, como una escultura de los linajes evolutivos, acompañada por el programa Deep Tree, desarrollado por las universidades de York y Harvard para recorrer el árbol evolutivo de distintas especies.

También destacan exhibiciones interactivas sobre distintas especies protegidas, muros con patrones migratorios y espacios de proyección para recrear distintos ambientes, como cuevas de murciélagos y fuentes hidrotermales.

Para visitar
Dirección: 2a Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n
Horario: Martes a domingo de 10 a 17 hrs.
Precio: 27 pesos al público en general. Martes, entrada libre.
Más información aquí.

***

También te recomendamos:
Cinco museos que puedes visitar desde casa
Islas que se transformaron en museos
Siete museos para niños

next