Longines Global Champions Tour México 2017

El circuito ecuestre más importante del mundo regresa a la Ciudad de México.

23 Jul 2019

Después de una exitosa primera edición el año pasado, Longines Global Champions Tour México está de vuelta. Del 6 al 9 de abril, el evento ecuestre más importante del mundo celebrará la primera fecha del circuito 2017 en la Ciudad de México, la única sede del evento en América Latina.

La cita será en Campo Marte, una de las mejores pistas de pasto en México que estará intervenida por Uliano Vezzani, encargado de diseñar la mayoría de las sedes del circuito del Global alrededor del mundo y reconocido por sus pistas inteligentes e intuitivas en el rubro ecuestre.

Con una bolsa de premios de €1,111,000 −repartidos entre todas las categorías−, LGCT México estará conformado por doce pruebas (siendo la más importante el Gran Premio del día sábado) y contará con la participación de seis jinetes dentro del top 10 del ranking mundial, entre ellos el alemán Daniel Deusser y el francés Simon Delestre. Por su parte, los jinetes Jaime Azcárraga, Federico Fernández, Patricio Pasquel y josé Antonio Chedraui serán los encargados de representar el talento mexicano.

Además del atractivo ecuestre, el evento tendrá una oferta cultural a cargo de El Ombligo de la Luna, quienes −en colaboración con Galería Urbana− presentarán una selección de obras de artistas mexicanos como Armando Romero, Jorge Marín, y José Sentíes.

Los boletos para LGCT México 2017 están a la venta a través de ticketmaster.

Global Champions Tour México 2017, del 6 al 9 de abril, Campo Marte, globalchampionstour.com

next