7 libros para retomar el hábito de nuevo

Emma Cline, Zadie Smith, Todd Burpo son algunos autores que recomendamos para terminar el año retomando el buen hábito de leer.

10 Dec 2017

1. Here I Am, Jonathan Safran Foer

¿Cómo desarollamos nuestros conflictivos deberes como padre, esposo e hijo, esposa y madre, niño y adulto. ¿Cómo podemos reclamar nuestras propias identidades cuando nuestras vidas están tan estrechamente ligadas a otras? Estas son las preguntas en el corazón de la primera novela de Jonathan Safran Foer en once años.

2. The Girls, Emma Cline

Ese momento en la vida de una niña adolescente puede acabar en una tragedia. Esta historia se basa en los 60s en California, donde la libertad y la atracción por la rebeldía se convierten en un estilo de vida la cual Evie está desesperada por pertenecer y ser aceptada.

3. Swing Time, Zadie Smith

Swing Time es una historia sobre amistad y música, sobre las raíces que nos forman, cómo somos moldeados por la sociedad y cómo podemos sobrevivirla. Desde el noroeste de Londres a África Occidental, vas a experimentar un baile exuberante a la música del tiempo.

4. Sweetbitter, Stephanie Danler

La caótica vida Newyorkina define la vida de una provinciana que justo llega a la ciudad para encontrarse a si misma. Esta historia habla del auto-descubrimiento y como este es la lección más importante en la vida.

5. All That Man Is, David Szalay

Nueve hombres, cada uno pasando por diferentes etapas de la vida, lejos de casa y tratando de entender lo que significa estar vivo, aquí y ahora.

6. Moonglow, Michael Chabon

Siguiendo los pasos de su best-seller Telegraph Avenue, el ganador del premio Pulitzer Michael Chabon, escribe una novela sobre las historias familiares, las verdades y las mentiras, aventuras existenciales, y la fuerza que trabaja para la autodestrucción.

7. Heaven Is For Real, Todd Burpo

El viaje al cielo y de regreso de un pequeño narrado de la forma más extraordinaria, detallada y única.

next