Israel celebra su 70 aniversario con una ruta especial

Conoce la historia de Israel en un nuevo recorrido

19 Apr 2018

 

Este año, Israel celebra su 70 aniversario. Para hacerlo, en Tel Aviv se inauguró Independence Trail, un proyecto del Ministerio de Turismo de Israel y el Ministerio de Jerusalén y Patrimonio, que consiste en una ruta interactiva que lleva a los visitantes a través de 10 sitios patrimonio, por medio de un camino dorado y una app que cuenta la historia de la Declaración de Independencia y los inicios de Tel Aviv.
La ruta es de aproximadamente un kilómetro, y está marcada por una pista dorada que se ilumina por la noche. Comienza en el primer kiosco de Tel Aviv. Desde ese punto, los visitantes pueden comenzar el recorrido y complementarlo con una aplicación móvil en la que aparecen distintos materiales interactivos de información sobre cada sitio histórico. La idea de esto es dar vida a dos historias fundamentales para la historia de Israel como lo conocemos hoy en día: el nacimiento de  Tel Aviv en 1909, y su paso al nacimiento del Estado de Israel, 39 años más tarde.
Si haces esta ruta, te recomendamos continuar la experiencia con una visita al Pabellón de la Democracia Israelí, una experiencia cinematográfica de 360 grados en la que podrás conocer momentos importantes en la historia de la democracia del país.

***

También te recomendamos:
Cinco imperdibles de Tel Aviv
Fe y pasión de un viaje a Israel
Tel Aviv: la cara cosmopolita de Israel

next