Es la hora del té y Casa Tassel te espera

Un silencioso salón de té que convive con los vicios y placeres de la Ciudad de México.

25 Aug 2017

Cada taza de té es una puerta al mar, dicho Chino que aprendimos en Casa Tassel, el salón de té más lindo y auténtico de la Roma.
¿Cómo empezó este concepto?

La idea viene cuando Karla y su esposo dedicaron su tiempo para recolectar tazas de té por toda la ciudad y así regalarlas el día de su boda. Un concepto que para ellos fue muy especial, pues son fieles amantes del té, pero a los invitados se les olvidó llevarse su recuerdo. Como se quedaron con todas las tazas, de broma, los dos piensan “hay que abrir un salón de té”. Y así fue como nace Casa Tassel.


El objetivo primordial de este salón es brindar una ceremonia de té, tal cual como la hacen en China, con un producto honesto y de calidad que no encuentras en ningún lado. ¿Sabías que China no exporta té premium? Ellos se quedan con lo bueno, pero en Casa Tassel viajan a Shangai para conseguir lo mejor de lo mejor.


Aquí vas a encontrar más de 40 tipos de té -todos provenientes de su país de orígen- y 10 tipos de infusiones herbales, como manzanilla y lavanda o rosas y jazmín. Como tip, la flor de jazmín se recomienda tomar con leche y miel.  Todos los blends con perfumes y esencias son de otras partes del mundo, la mayoría de Alemania. Fríos o calientes, te preparan cualquiera como más te gusta.


Aunque el té es protagonista, también tienen en el menú platillos caseros, botanas orgánicas y postres veganos, sin glutén.

Sin duda, sentirás un pedacito de todo el mundo en tu taza de té. Si te gusta lo dulce, Karla recomienda pedir Hojicha Matcha, pero su favorito es el té verde de jazmín. ¡Ve pronto, y platícanos cuál es tu favorito!

Dirección: Córdoba 110, esquina con Álvaro Obregón, colonia Roma.
Horarios: lunes a sábado de 10am a 10pm.
mktv.com.mx/casa_tassel
@casatassel

next