Apostar por la originalidad puede ser un gran reto a la hora de elegir un regalo, pero lejos de ser un obsequio común, como un vaso plegable o un cepillo de dientes de bambú, si buscas un presente para un fan declarado de la naturaleza esta selección, centrada en opciones “intangibles” y memorables, pueden inspirarte.
Emociones: un regalo intangible y duradero
Volar en parapente o practicar scuba diving, como las que ofrece Adventure México Travel, son ideales para los aventureros y amantes de la adrenalina. También son una buena opción las experiencias con estos y otros deportes extremos en áreas naturales dentro del territorio nacional. Por ejemplo, ver a los animales en su hábitat natural en territorios como Galápagos, Uganda o Sudáfrica de la mano de guías expertos como los de Travel Design o Natural Habitat Adventures.
Otra experiencia inolvidable puede ser un par de noches de glamping en medio de la selva tropical o en un bosque mexicano; si buscas una experiencia similar en Europa, Starlight Dehesa en La Dehesa Experiences es una buena opción.
Gadgets: un regalo no siempre tangible
¿Qué tal regalar una suscripción a un editor de fotos y videos?
Algunos como Lightroom, Polarr y Afterlight están disponibles para IOS y Android, y ofrecen herramientas profesionales para la edición de fotografías, filtros con escaneo de código QR, opciones de borrar el fondo o cambiarlo a transparente, mover la saturación y, claro, recortar personas.
Si el viaje es a un país en el que no se habla el idioma nativo, un regalo más que bienvenido es una suscripción a una app como Memrise, que te ayuda a aprender, mejorar y practicar cualquier idioma.
Si necesitas tener servicio de Internet en otra parte del mundo, entonces regala una tarjeta sim de Holafly, los planes incluyen cobertura en Asia, América, Europa y Australia.