Guadalupe Valley Fest

Conoce todos los detalles de la segunda edición de este festival en el Valle de Guadalupe.

24 Jul 2019

Valle de Guadalupe

Después de una exitosa primera edición en Decantos Vinícola y Finca Altozano, todo está listo para Guadalupe Valley Culinary Music Festival 2017, que este año se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en la bodega vinícola Monte Xanic.

El festival busca destacar las riquezas naturales, culturales y gastronómicas de la región vitivinícola más importante de México durante un fin de semana lleno de música, comida de primer nivel, mucho vino y toda la buena vibra que ofrece Baja California. Los invitados musicales para esta edición incluyen a Cat Power, Calexico, Nortec Collective, Rebolledo y Centavrvs. La cocina estará a cargo de chefs consolidados como Miguel Ángel Guerrero y Enrique Olvera, cocineros extranjeros como el argentino Dante Ferrera y nuevas figuras como Sofía Cortina y Joaquín Cardoso (del Hotel Carlota).

Así luce el cartel completo del #GpeValleyFest 2017:

Guadalupe Valley Culinary & Music Festival 2017

Aún faltan más detalles por revelar, como los horarios de cada banda y el programa completo de actividades. Por lo pronto puedes ir comprando tus boletos a través de Boletia dando clic aquí.

#FichaTravesías

¿Qué? Guadalupe Valley Culinary & Music Festival

¿Cuándo? 8 y 9 de septiembre

¿Dónde? Monte Xanic Bodega Vinícola, Valle de Guadalupe.

Para más información, visita guadalupevalleyfestival.com

next