Los vuelos largos pueden ser un auténtico dolor de cabeza. Aunque son necesarios para viajar más lejos, la experiencia puede ser incómoda y muy desgastante físicamente. Lo mejor es aprovechar el tiempo para descansar y estar listo en el lugar de destino, pero a veces es necesario una ayuda.
Hicimos una selección de nuestros objetos favoritos cuando se trata de mejorar la experiencia a bordo de un avión. Un buen antifaz, audífonos con cancelación de ruido e incluso portavasos, lo que te permite viajar más cómodamente.
Portapasaporte de Dusen Dusen y el MoMA
Colores y brillantes y un diseño llamativo. Ésta colaboración de edición limitada está hecha de cuero reciclado y fue fabricada en España, lo que nos encanta.
Antifaz para dormir
¿Llevar un antifaz te ayudará a dormir mejor en el vuelo? Sí. ¿A veces es incómodo usarlo? También. Sin embargo, elegimos éste porque tiene cojines delicados que no aplastan los párpados y te ayuda a dormir como un bebé.
Sonos Ace
Estos audífonos tienen todo lo que quieres durante un vuelo: audio envolvente, cancelación de ruido, 30 horas de batería y comodidad total.
Portavasos para la maleta
Libera tus manos y camina con más facilidad de un lado a otro. Con este práctico portavasos para maletas puedes llevar hasta dos bebidas a la vez mientras caminas por el aeropuerto.