septiembre 1, 2016
Francia es protagonista de la nueva temporada de Chef’s Table
Redacción Travesías

Mañana se estrena la tercera temporada de Chef's Table en Netflix y Francia será protagonista de ésta nueva edición culinaria. 

Cuatro de los chefs franceses más talentosos se reúnen en cuatro episodios especiales en la nueva temporada de Chef’s Table de Netflix. Los creadores se enfocan de una manera más personal en la vida diaria de estos selectos chefs, desde lo más sencillo hasta la construcción perfeccionista de su gastronomía.

David Gelb, director de la serie, habla de que fue todo un sueño hecho realidad filmar en Francia. “No había forma con la que pudiéramos hacer justicia a la tradición culinaria francesa con sólo una película”. Por esta razón decidieron escoger a cuatro diferentes chefs, cada uno representando diferentes ángulos y acercamientos de la cocina francesa. 

La pasión y el trabajo que arriesgan los chefs para salir adelante y seguir innovando en una industria tan competida, son parte de la historia que tanto disfrutaremos de ver. Sin duda, nos llevará por todo un recorrido culinario incomparable. 

Recuerda, está disponible exclusivamente en Netflix. ¡Bon Appétit!

Más Leídas

Ver Más