¿Para quién es?
Vale la pena para personas que quieran hacer una escapada memorable para un evento o vacación especial con amigos o familia.
¿Cómo reservar?
Una vez dentro de la página de internet: vacationrentals.fourseasons.com, puedes buscar y seleccionar la residencia o villa que más te guste, con opciones de varios destinos en América y el Caribe, África y Asia. A tu búsqueda le agregas el número de huéspedes, habitaciones, metros cuadrados y precio para encontrar lo ideal para ti.
Cada residencia tiene una página descriptiva con datos y fotos para darte una idea. Además tienen amenidades increíbles y servicios que puedes contratar aparte para hacer tu escapada lo mejor posible, como un refrigerador lleno o un chef privado. Es una estadía personalizada.
¿Funciona como hotel?
En su sentido literal, funciona como una renta vacacional. En un sentido más amplio, funciona como hotel en temas de amenidades y personal en la medida que uno quiera. También hay acceso para áreas de spa y gimnasio.
Bottom line: Se trata de sentirte como en casa, con infinitas libertades de descanso, entretenimiento y privacidad, con la promesa del lujo y el servicio especializado que Four Seasons ofrece.