Foro Travesías 2021: El futuro de la movilidad

¿Cómo serán los viajes, las ciudades y los vehículos en un futuro cercano? Un grupo de expertos en diseño, urbanismo, viajes y movilidad responderán a estas preguntas el 20 de octubre en el segundo Foro Travesías, presentado por Audi.

30 Sep 2021

En octubre de 2019, Travesías entregó un reconocimiento a los mejores proyectos del continente americano cuya propuesta se basaba en la responsabilidad, la innovación, la autenticidad, el bienestar, el lujo y la creatividad. Antes de la premiación, invitamos a un grupo de expertos globales en viajes y turismo de experiencias a conversar sobre temas cruciales para el futuro de la industria, como el turismo responsable, la innovación tecnológica en viajes, la creación de experiencias en el sector y otros temas fundamentales para quienes amamos viajar. Dos años y una pandemia después, retomamos aquella conversación para reflexionar juntos sobre esos mismos valores, pero proyectados hacia el futuro en el Foro Travesías.

En un momento clave para la movilidad y los viajes, hemos creado una pausa para imaginar juntos lo que viene. Convocamos a un grupo de expertos en diseño, arquitectura, movilidad, hospitalidad, urbanismo y creatividad para conversar en torno a tres temas fundamentales: la innovación y las ciudades, movilidad sustentable y los vehículos eléctricos y el futuro de los viajes.

Las charlas del Foro Travesías, cuyos hosts serán Ilana Sod y Alejandro Domínguez, se transmitirán por streaming a un grupo limitado de cien líderes y tomadores de decisiones, quienes podrán participar con preguntas y comentarios en vivo. Todo el evento quedará guardado en la plataforma del foro para su retransmisión libre, previo registro en la página.

Si quieres saber más detalles acerca de este encuentro, sigue nuestras redes sociales. 

Foro Travesías: El futuro de la movilidad

Cuándo: 20 de octubre, 17 a 19 hrs.

Dónde: foro.travesiasdigital.com

next