FEVINO 2015, Festival del Vino Mexicano

Una invitación a valorar la calidad y variedad del vino en México.

16 Aug 2019

El festival de vino mexicano está de regreso con una edición más en la Ciudad de México y Guadalajara. FEVINO es un espacio de encuentro entre productores, enólogos y consumidores que promueve el consumo responsable. Se trata de una experiencia que bien podría equipararse a la de hacer un recorrido exhaustivo por bodegas de diferentes regiones del país.

Lee: Breviario del vino, variedades en México.

En FEVINO DF participarán 50 bodegas mexicanas en degustación, 10 catas y las opciones gastronómicas de Burguer Lab, La Reina de la Brasa y Pan de Lujo, entre otros.

Por su parte, FEVINO GUADALAJARA tendrá 80 bodegas, 20 catas y comida de los restaurantes Pal Real, Chancho y Lupe´s BBQ, por mencionar algunos. En ambos casos FEVINO además ofrece interesantes talleres y música en vivo. La cartelera de bodegas participantes incluye grandes nombres como Casa Madero, Casa de Piedra, Lomita y Monte Xanic.

Lee: Breviario del vino, elaboración y clasificaciones.

FEVINO 2015 es una oportunidad única de conocer a los rostros detrás de la industria vinícola mexicana. Los productores emergentes y las bodegas consagradas se reúnen en una invitación a valorar, promover y entender la calidad y variedad del vino en México en un ambiente relajado y familiar.

Ojo: el acceso para menores de 18 años es gratuito, pero sin derecho a copa o degustación.

Más información y venta de boletos en fevino.mx

Ciudad de México: 7 de noviembre, 13:00 hrs, Campo Deportivo Estado Mayor Presidencia.

Guadalajara: 28 y 29 de noviembre, 13:00 hrs, Parque Trasloma

next