Fiel a su espíritu pionero y a la preocupación por complementar la aventura moderna del publico, TUDOR continúa la exploración por distintos mundos que representan la aspiración e innovación de sus relojes. La naturaleza, libertad y aventura son los motores que generaron desde 2011 la colaboración entre TUDOR y el legendario fabricante de motocicletas italiano Ducati. Un deseo por unir el mundo del motociclismo con el de alta relojería a través de una visión común del diseño que resultó en la línea técnica y deportiva Fastrider. Una combinación de excelencia técnica, estilo joven y espíritu inconformista.
Este año, TUDOR retoma esta línea dedicada al mundo de las dos ruedas con un modelo inspirado en la famosa Ducati Scrambler, un compañero de viaje perfecto para todos aquellos que no conocen limites. Este cronógrafo Fastrider retoma el camino de la estética entre ambas marcas con tres esferas diseñadas para reflejar las distintas versiones de la Scrambler: una en color amarillo intenso como el modelo original, una verde oliva con aspectos urbano y la ultima en color rojo con una tendencia retro. Todas son sencillas, coloridas, legibles y buscan representar la versatilidad y libertad que una experiencia en motocicleta puede otorgar.
TUDOR Fastrider es hermético hasta una profundidad de 150 metros y alberga un movimiento automático con reserva de marcha de 46 horas. La caja de acero del cronógrafo refleja su naturaleza técnica que contrasta con el bisel cerámico, los pulsadores y la corona, todos con un tratamiento negro mate. Una silueta angulosa y detallada similar a la silueta de una Ducati. Esto se complementa con dos opciones disponibles de brazalete, una es un reflejo de los típicos asientos de cuero repujados de la motocicleta y la otra una correa de caucho negro que refuerza el lenguaje estético del reloj y de toda la línea Fastrider.
Para más información visita tudorwatch.com o síguelos a través de instagram para acceder a todos los mundos que TUDOR ofrece.
Descubre más sobre la colección de Tudor durante el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), del 20 al 22 de octubre.