45 destinos, un solo boleto

Por $859 dólares, Epic Pass de Vail Resort te abre las puertas a las pistas más icónicas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa.

05 Jul 2019

La temporada 2016 – 2017 está acabando y muchos fanáticos de los deportes invernales ya están pensando en el siguiente año. Aquí te presentamos una muy buena opción para quienes practican estos deportes.


Tener el Epic Pass te permitirá esquiar y practicar snowboard de manera ilimitada y sin restricciones en los destinos de montaña más icónicos de Estados Unidos, Canadá y Australia; además de 30 montañas de Europa. También serás parte del Epic Pass Club, un exclusivo grupo cuya membresía brinda aún más beneficios a los deportistas quienes tendrán acceso a ofertas especiales, eventos y novedades.

Existen diferentes tipos de pases (y precios) según tus necesidades, está el Epic Pass que satisfacerá hasta el esquiador más exigente; el Epic Local Pass, ideal para quienes estén planeando hacer su viaje en los Estados Unidos y por último el Epic 4-day Pass, conveniente para un viaje corto de esquí. Puedes ver más información y los precios aquí.


Comprar tu pase durante la temporada de Primavera garantiza el precio más bajo de toda la temporada, combinado con los mayores beneficios, entre los cuales encuentras seis “buddy tickets”, pases con descuento especial para amigos y familiares.

next