Asiste al Encuentro Nacional de Yoga

Aquí te damos ocho buenas razones para asistir al Encuentro Nacional de Yoga:

09 Dec 2017

Del 25 al 27 de noviembre, se llevará a cabo la treceava edición del Encuentro Nacional de Yoga. Practicantes de todos los niveles, instructores de yoga y curiosos, pueden participar en este encuentro que se realiza una vez al año en la ciudad de México.

1. Si practicas un tipo de yoga en particular, en este encuentro podrás conocer los diferentes tipos de yoga que existen. Desde kundalini, hasta iyengar, ashtanga, vinyasa, bikram, shadow, restaurativo y mucho más. Al practicar con distintos maestros, podrás darte cuenta si el tipo de yoga que prácticas es el ideal para ti o si hay otro con el que te sientas más identificado.

2. El Instituto Mexicano de Yoga ha convocado a más de 50 instructores de yoga nacionales e internacionales, todos ellos muy bien preparados para que puedas profundizar en esta disciplina milenaria de la India.

3. Es una gran oportunidad para conocer a gente saludable, de la comunidad de yoga en México. Vienen practicantes de toda la República Mexicana y alguno que otro de Sudamérica y Estados Unidos.

4. Los instructores de yoga podrán tomar el programa de Metodología de Enseñanza o de Actualización de instructores de yoga, para conocer nuevas herramientas para enseñar a sus alumnos.

5. Aquellos que tomen todo el programa, podrán recibir si lo solicitan, una constancia de 25 horas de práctica con valor curricular.

6. Podrás asistir e invitar a tus familiares o amigos al área de Expo Yoga, en donde más de 65 expositores ofrecerán diversos productos relacionados con el bienestar. Desde inciensos, libros, tapetes de yoga, complementos alimenticios hasta productos orgánicos y más.

7. Si tienes hijos o sobrinos, los podrás invitar a que tomen las sesiones de la sala Rainbow Kids Yoga, en donde habrá actividades para niños de 4 a 12 años como yoga, dibujo de mandalas, yoga en familia y meditación.

8. Si solamente eres curioso y te interesa saber un poco más sobre el tema, podrás tomar alguna de las conferencias que se ofrecerán en la sala Pláticas de Yoga, en donde habrá desde paneles a charlas sobre la historia del yoga o la meditación.

Encuentra mayor información sobre el programa de actividades en encuentrodeyoga.mx

next