El vuelo más largo del mundo

Comenzó la venta de boletos de un itinerario que llevará pasajeros de Nueva York a Singapur en un recorrido único y sin escalas.

18 Jun 2018

Un Airbus A350-900ULR será el avión que transporte a más de 150 pasajeros de Nueva York a Singapur, en lo que se convertirá en el vuelo más largo del mundo, con casi 20 horas de trayecto.

Ya están a la venta los boletos para este itinerario que partirá por primera vez el 11 de octubre de 2018, operado por Singapore Airlines.

airbus

Saldrá tres veces por semana, con el objetivo de convertirlo en un trayecto diario. En mayo comenzaron a realizarse las primeras pruebas para este vuelo sin escalas que promete sorprender a la industria turística.

Para que los pasajeros soporten tantas horas en el aire, el Airbus A350-900ULR cuenta con varias innovaciones, un ejemplo está en la cabina, con techos mucho más altos que los de un avión convencional, además, la iluminación será con LEDS, para hacerla más armoniosa al estar prendida y lograr un ambiente completamente oscuro cuando se apague (y que los pasajeros logren descansar por completo). También se minimizaron los niveles de ruido, incluidos los del sistema de ventilación.

***

También te puede interesar:

¿De qué terminal sale mi vuelo?
Vuelos low cost por Europa
Los lujos de la primera clase

next