Existen ciudades que, por su arquitectura y un poco de nieve, se convierten en postales navideñas que invitan a disfrutar esta temporada decembrina. Aquí nuestra selección de aquellos destinos de ensueño que te arropan como en un cuento.
Praga, República Checa
La zona antigua de la ciudad cuenta con construcciones del siglo X. Vale la pena recorrer los barrios de Staré Město, Malá Strana y Hradčany que resguardan algunos de los palacios más impresionantes del continente.
Zúrich, Suiza
Su famoso casco viejo cuenta con ejemplos de arquitectura gótica y barroca, así como algunos rastros de su pasado medieval.
Reikiavik, Islandia
Comenzó a poblarse hacia el año 870 y no fue sino hasta el siglo XVIII que inició un proceso de urbanización, así que resguarda muy buenos ejemplos de arquitectura antigua.
Brujas, Bélgica
Es la ciudad medieval de Bélgica, una localidad que destaca por sus construcciones en ladrillo. Los viajeros que van rumbo a Alemania, por carretera, siempre hacen un alto aquí.
Canterbury, Reino Unido
El estilo gótico de la Catedral de Canterbury también crea el entorno perfecto para hacerte sentir en una ciudad sacada de un cuento de hadas. La visita a esta población es un atractivo más del viaje a Londres, ejemplo de la arquitectura del siglo XIV en la región.