Cuatro playas mexicanas, cuatro opciones para hospedarse en un Hilton

El lujo y el servicio de clase mundial que distinguen a los resorts de Hilton ha aterrizado en algunos de los mejores destinos tropicales de México: Los Cabos, Cancún, Tulum y Punta de Mita.

28 Nov 2024
Cuatro playas mexicanas, cuatro opciones para hospedarse en un Hilton

Foto: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Dime a qué playa mexicana viajarás y te diré qué tipo de viajero eres… y en cuál resort de Hilton puedes hospedarte. Las costas de México guardan algunos de los mejores destinos tropicales del mundo: los hay de arena blanca y aguas tranquilas, con una vibra animada y llenas de entretenimiento o, por el contrario, rodeadas de una naturaleza profunda, para refugiarse en calma. Prácticamente, solo resta escoger, tanto la playa, como el hospedaje. Lo mejor es que probablemente pueda ser un Hilton.

La insignia de lujo, servicio y hospitalidad de Hilton, que se reconoce en todo el mundo, puede encontrarse en algunas de las mejores playas de México, a través de dos de sus marcas más exclusivas: Waldorf Astoria, con propiedades en Los Cabos y Cancún, y Conrad, tu mejor opción para hospedarte en Tulum o Punta Mita. Cuatro destinos de ensueño, cuatro resorts perfectos para escoger.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

En la punta sur de la península de Baja se ha formado uno de los destinos más exclusivos de México. Con lujosos resorts y boutiques, buenos restaurantes y un panorama natural inigualable, entre el desierto, el Pacífico y el Mar de Cortés, Los Cabos es una de las mejores playas del país. Por si fuera poco, una estancia en el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal eleva cualquier viaje.

Foto: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Una propiedad de 24 acres se extiende entre los acantilados de la Baja, formando un refugio natural para el descanso, justo frente al mar. Todas las habitaciones cuentan con su propia alberca privada y extraordinarias vistas. Además, los huéspedes pueden personalizar su estancia y acceder a experiencias exclusivas para acercarse a la cultura de la península: desde pop-ups culinarios inéditos, hasta tratamientos tradicionales en el spa.

Waldorf Astoria Cancun

La fama mundial de Cancún no es ninguna coincidencia, está respaldada por una oferta de entretenimiento que no le pide nada a ninguna capital, una multipremiada escena culinaria y, desde luego, las mejores playas del Caribe mexicano. Sin embargo, entre el frenesí de un destino que crece año con año, hay que escoger bien la estancia.

Foto: Waldorf Astoria Cancun

Desde Waldorf Astoria Cancun es posible conectar con todo lo que la joya de la Riviera Maya ofrece, pero también encontrar descanso y privacidad. Apenas a 15 minutos del aeropuerto, el resort se esconde entre manglares verdes y una franja de playa de 100 acres. Con 173 lujosas habitaciones, dos albercas, spa y bares y restaurantes con los mejores sabores del mundo y la cocina local.

Conrad Tulum Riviera Maya

Todo el mundo quiere asomarse al nuevo gran destino de la Riviera Maya. No es para menos, Tulum combina todo el lujo y la belleza natural que ya conocíamos en la región, pero en un ambiente místico y bohemio, con una recargada escena cultural y gastronómica.

Foto: Conrad Tulum Riviera Maya

Una estancia en Conrad Tulum Riviera Maya pone a sus huéspedes en contacto con lo mejor de este vibrante destino en un ambiente exclusivo. Desde la llegada se puede sentir la conexión con las raíces mayas y el compromiso sustentable de la propiedad que se ubican en medio de manglares y con acceso a cenotes. La experiencia se completa con actividades exclusivas que van desde clases de yoga, servicios de wellness o cenas privadas.

Conrad Punta de Mita

Los viajeros mexicanos han descubierto en la Riviera Nayarit otra de las joyas del Pacífico. Punta de Mita además se ha convertido en un destino exclusivo, rodeado de lujosas propiedades y un entorno natural que en buena medida se ha conservado pulcro.

Foto: Conrad Punta de Mita

El Conrad Punta de Mita es una buena prueba de todo esto. Desde los balcones de cada habitación se puede ver el encuentro del mar con la selva, además de las mejores puestas de sol de México. Entre una oferta de siete restaurantes y bares lo difícil es escoger, pero siempre hay algo para probar en cada momento del día. Además, el spa ofrece tratamientos naturales enfocados en los conocimientos locales, incluyendo un temazcal.

next