Cuatro lugares para pedir matrimonio

En México, Londres, Nueva York o Riviera Maya, diferentes puntos del planeta para unirte a la persona que amas.

27 Apr 2018

Si ya te decidiste a pedirle a alguien que pase el resto de la vida a tu lado, aquí algunos sitios para que la propuesta sea memorable.

London Eye
Londres es una de las opciones y el London Eye ofrece paquetes para que durante una hora tu pareja y tú estén en una góndola privada en la que además tendrán una botella de champagne, una caja de trufas, prioridad para abordar y la clásica mini guía 360° por si tienen tiempo de ver qué construcciones los rodean. La experiencia tiene un costo de £380 y puedes reservar a través del sitio londoneye.com con al menos un mes de anticipación.

Cirque du Soleil JOYÀ
El espectáculo establecido en Riviera Maya también tiene una alternativa en la que los actores son cómplices de la propuesta de matrimonio. El paquete incluye un coctel de bienvenida, una cena en el área VIP del teatro, una botella de champagne y la dinámica en la que las cantantes de JOYÀ interpretan una canción romántica mientras todos en el escenario contribuyen para crear la atmósfera perfecta para la petición. Reserva en [email protected].

Monumento a la Revolución
Sin ir más lejos, en la Ciudad de México está la alternativa de rentar el Mirador Linternilla, ubicado a 65 metros de altura. Sólo debes ponerte en contacto con la oficina de administración para planear el evento y checar qué tanto puedes incluir en esta aventura. Otra opción es acudir a los paseos en los que, desde la punta más alta del monumento, un grupo (casi siempre de parejas) ve el amanecer. Consulta mrm.mx

One World Observatory
Este lugar es ahora uno de los sitios más emblemáticos de Manhattan y, desde que subes y tienes acceso a las vistas de la Gran Manzana —a más de 530 metros de altura—, las emociones comienzan a vibrar. Aquí puedes reservar una comida en One Dine (recuerda hacerla con dos meses de anticipación). La experiencia incluye vino, algunas trufas y un menú especial con el que llevarán el anillo hasta tu mesa. Más información en oneworldobservatory.com

 

next