Clases de cocina en el Viceroy Zihuatanejo

Un taller de cocina mexicana saludable diseñado por Paco Isordia, chef ejecutivo del resort

27 Oct 2017

Pocas cosas son tan entretenidas como pasarse el día al lado del chef del hotel donde uno se hospeda, consiguir los ingredientes y preparar la comida que llegará a la mesa, más si el destino es un espectacular resort de playa. En el Viceroy Zihuatanejo se puede hacer eso.

La comida del Viceroy Zihuatanejo, a cargo del chef Paco Isordia, es extraordinaria: fresca, simple pero con preparaciones cuidadas y con recetas originales. Para quien quiera participar en este proceso, Isordia ofrece una clase de cocina que empieza a las 9 de la mañana. Su primera parada es el puerto, donde se escogen los pescados más frescos. La siguiente parada es el mercado del pueblo, donde se compran verduras e ingredientes frescos.

Con todos los ingredientes elegidos y comprados, los huéspedes regresan al hotel para poner las manos en la masa, literalmente. En una mesa al aire libre, junto a una parrilla, se ubican productos y participantes para ayudar a preparar la comida o sólo observar. Cuando todo el banquete está listo, desde guarniciones, entradas y mariscos hasta guacamole y salsas, lo siguiente es sentarse a disfrutarlo. 

Viceroy Zihuatanejo

Playa La Ropa s/n, Zihuatanejo, Guerrero. T. +52 (755) 555 5500

next